Seguidores

viernes, 7 de noviembre de 2014

pudin de membrillo en el microondas


me encanta utilizar productos de temporada
ya que en "su temporada" es cuando el alimento tiene todas sus propiedades 
y ahora es la temporada del membrillo
el membrillo es rico en taminos que le da propidades astringentes 
ya sabéis.. para cuando tenemos diarrea 
además reduce el colesterol
 y ácido úrico (el que produce la temida gota)
y lo mas importante en estos fríos .. es expectorante 
nos ayuda a eliminar mocos..
que fruta mas completa verdad?? 


ingredientes:
4 huevos
125grm de azúcar
200grm de pan
150grm de membrillo ya cocido
medio litro de leche
caramelo líquido

batimos todos los ingredientes con la batidora menos el caramelo
vertemos sobre un recipiente apto para microondas previamente bañado en caramelo
dejamos cocer 15 minutos a 600w
y listo



7 comentarios:

  1. Nunca hice el pudding, si el membrillo clásico y me parece delicioso! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muy original con el membrillo, me gusta, besos

    ResponderEliminar
  3. Realmente uso muy poco el micro con la de cosas tan ricas que se pueden hacer en él. Como este pudín tan hermoso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una receta muy interesante y me encanta que lleve membrillo, que aunque se usa en repostería ¡no es demasiado popular y es una fruta muy sana!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que original la receta tiene que estar riquisimo.
    un beso guapa

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario