Seguidores

domingo, 10 de febrero de 2013

ayuda

hola desde ayer cada vez que me meto en mi blog me sale esto..
alguien sabe como puedo arreglarlo??
muchas gracias


4 comentarios:

  1. uuuy, q garrón, a mi un una vez me salio, pero así, solo me decía malicioso y lo abría en vez del con el google común con el google chrome y ahí no me salia. Empecé a usar el otro google (chrome) y despues cuando me fije, con el tiempo (habran sido una semana, no más) con el google común ya no salia nada. Espero te sirva de algo. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Por lo visto, el blog que tiene la 'infección' es el de "Las Guisanderas" y, no eres la única que se ha visto afectada: prueba a eliminar el enlace a su página que tienes en el blogroll y, mira a ver si sigue apareciéndote el mensaje.

    Un saludo:-)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, uh, menudo problema. Has insertado en el blog un enlace de las guisanderas, o una foto o un banner o algo? por lo que hemos leído mi marido y yo parece que bloguer tenga capada esta página por problemas de algún virus o algo que haya podido ocasionar esta página y si tienes algo relacionado con ella te cape a ti también. Pero es solo una opinión que hemos deducido al leer el texto. Espero que alguien más entendido en la materia pueda ayudarte. Menudo rollo.
    Un beso y ánimo, seguro que alguien te sabrá solucionar el problema. Podías escribir un correo a Tito (la cocina sin complicaciones) él controla bastante y tal vez te pueda decir que es lo que pasa.

    ResponderEliminar
  4. Yo de informática no controlo, pero es verdad que con algún explorador te sale y con otros no. Prueba con el mozilla.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario