Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

galletas coral




desde pequeñita siempre me ha encantado comer por las tardes un buen tazón de leche con cacao y galletas 
pero me gustan esas galletas con sabor a toda la vida .. como por ejemplo las galletas que hace CORAL.. son galletas y productos artesanos, que cuando las pruebas te recuerdan a las que nos hacían   las abuelas.. 
me encantan... y ya no faltaran en mi despensa.. 
y vosotr@s os atrevéis a probarlas??
podéis hacer estas recetitas:

BIZCOCHOS KING
(tiramisu de fresa)


CHIQUITILLOS
(natillas de platano)


BOER NATA Y CHOCO
(kit kat gigante)

6 comentarios:

  1. ¿Soy la única que de un tiempo a esta parte no ve las fotos de las recetas? No sé si será algo general o es cosa mía... pero me da mucha rabia porque no puedo apreciar lo bien que quedan las cosas que cocinas! :-S

    ResponderEliminar
  2. y esto¿??¿si tiene una pinta riquisima!!! me pido una si te ha sobrado...jejeje
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, el que más me gusta el Tiramisú, que me gusta de todos los sabores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El tiramisú me llama mucho la atención, no lo he probado nunca de fresa, habrá que probarlo, no?

    ResponderEliminar
  5. las he probado y son realmente buenas!

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario