Seguidores

jueves, 9 de mayo de 2013

vilaseca.avet


las partes bajas, intimas o como decía un profe mio los "gitanales" son de naturaleza delicada  y no nos podemos poner cualquier cosa por que a la larga acabamos con roces, irritaciones y molestias..
y todo esto lo sabe AVET por eso a creado unas braguitas super cómodas, sin costuras y 100% algodón..
estas si que es imposible que os rocen y os den alergia..
por que ir cómoda por dentro...se nota y mucho..
por que quien no ha tenido un humor de perros por estar "incomoda"
así pues yo ya lo he decidido.. me quedo con Avet..y vosotras??


y mi kitty también tiene bragas...
aquí:


5 comentarios:

  1. jajaja...eres la pera...me dejas sin palabras jajaja...no las conozco pero...jajaja te haré caso y ya veremos....y hoy he puesto una receta de patatas,nada de conejo!!!
    Besos princesa!

    ResponderEliminar
  2. jajjajjjaja que bueno vaya humor que tienes ... yo tampoco las conozco jajjaja ..... creo que de momento me quedo con las mias jajajjajaj
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  3. Pues si hay que ir comoda que luego nos ponemos de mal humor!!jaja, besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo no me quedo con ellas, porque me acompañan siempre. Es la marca que uso desde hace años, precisamente por un mal humor jajaja, desde entonces le soy fiel a avet.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca

    http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario