Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

revuelto de patatas, pimiento y jamón


en mi casa las patatas revueltas con huevo son uno de los platos estrella de mi madre de la comida de el sábado emoticonos gratis, por que siempre andamos con prisa
 y es lo mas rápido de hacer...emoticono cocinero
pero esta vez, he querido cambiarle un poco la cara al plato..
añadiendole cositas buenas.. como jamón, pimiento verde y ese pan con tomate.. que esta para chuparse los dedos..Emoticonos 142


ingredientes:
2 patatas grandes
1 cebolla
50grm jamón serrano
1 ajo
sal
1 pimiento verde
4 huevos
medio tomate
aceite de oliva
rebanadas de pan

cortar las patatas en rodajas, el pimiento y cebolla en juliana y el jamón en dados
pochar la patata y apartar
pochar cebolla, pimiento y sal
dorar el jamón
añadir las patatas 
añadir los huevos y no remover
tostar el pan
refregar el ajo y tomate


10 comentarios:

  1. Me encantan los revueltos! :D
    Y este tiene una combinación de 10!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es un plato delicioso, en invierno y en verano, riquísimo, por cierto que chulos los emoticonos, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen. Seguro que están muy ricas.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Presentado así quien se podría negar a meterle mano a este platitooooo, que rico!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo me gusta! ¡Una presentación deliciosa!
    ¡Me encanta!
    ¡Besos y feliz semana!
    http://comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ummm, este platito tiene una pinta estupenda.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. qué riquísimo! le paso la receta a mi chico, que me lo va a hacer mañana :)

    ResponderEliminar
  8. Me llevo tu receta familiar, estoy segura que a la mía le va a encantar!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Y bien que se la has lavado, parece un plato de restaurante de 5 tenedores, bssss.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario