Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

fiambre de cerdo con salsa ligera


no se si a vosotr@s también os pasa, pero es llegar septiembre y me entra una nostalgia increible, para mi es como empezar un nuevo año..
vuelta al cole, vuelta al trabajo, vuelta a las prisas, vuelta al potaje, vuelta ... y con tantas vueltas me estoy mareando.. asi que tomare algo ligero.. gracias..



ingredientes:

800grm de carne de cerdo
medio vaso de vino
una cucharadita de romero
aceite
sal
pimienta

para la salsa :

un yogur desnatado natural
4 quesitos
una cucharada de mostaza
unas gotas de tabasco

dorar la carne en una sarten con aceite
añade el romero y el vino
cuecela tapada
cortala en lonchas finas
para la salsa pasa todos los ingredientes por la batidora
sirve la carne acompañada de la salsa

7 comentarios:

  1. ¡¡A mi también me entra la nostalgia!! pero esta es una buena manera de combatirla...jiji =)
    Un plato genial!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu receta porque es rápida, que ahora ya no tenemos tiempo para nada que no sea correr. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta genial, gracias por la idea ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu carne, pero no me pasa como a tí, estoy deseando que llegue el invierno, los pucheros, la Navidad, las mantas, el frío, y es que el verano me sienta como un tiro, no lo puedo remediar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario