Seguidores

lunes, 31 de marzo de 2014

arroz integral con higaditos y cardillos


querido lunes ya estas aquí
pero te superaré comiendo muy muy bien 
y mis queridos mandarines como llevan el lunes??
yo para coger fuerza os traigo un platito
contundente y sobre todo super sano 
arroz integral con higadito y cardillos
que os parece el arroz integral??
a mi al igual que la pasta me gusta mucho mas el integral
tiene otro sabor 
en mi opinión más natural  
y además tiene mayores beneficios que el arroz blanco 
ya que guarda todas sus vitaminas y minerales
y sobre todo la fibra 
para evitar el estreñimiento
que nos provoca la vida de estrés que llevamos
en dos palabras..
a comeeeeer... 


ingredientes:
1 cebolla
2 tomates
250grm de arroz integral
250grm de higaditos de pollo
200grm de cardos
aceite de oliva
medio litro de caldo
sal
pimienta
unas hojas de laurel

pochamos la cebolla en un poco de aceite
añadimos el tomate
añadimos los higaditos picados muy pequeños
agregamos el arroz
rehogamos un poco
incorporamos el caldo y salpimentamos
dejamos cocer hasta que se absorba todo el caldo y el arroz esté blando
cocemos los cardos y los salteamos en un poco de aceite


5 comentarios:

  1. Tengo que hacer un día el arroz integral, pero una vez me salió tan malo que me cuestaprobar de nuevo. Tu plat muy rico. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uuummm que arrocito tan sano y apetitoso!!
    Gracias por compartirlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Te a salido un plato con una pinta muy rica,yo he probado el arroz integral,pero yo me quedo con el arroz blanco:-),es que el sabor que tiene no me acaba de gustar y tampoco su olor:-)
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. asi se pasa el lunes en un plis plas! un plato fantastico, bicos

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario