Seguidores

martes, 18 de marzo de 2014

galuriña


una de mis recetas favoritas son las empanadas 
pero me da una pereza hacerlas
uff... 
menos mal que hay empresas que nos salvan la vida
bueno salvar, salvar.. no
pero no la hacen un poco mas fácil.. 
como por ejemplo
galuriña
que nos ofrece maravillosas empanadas 
y lo mejor 100% artesanas 
con lo mejor del mar
ya que incluyen algas 
que le dan un sabor extraordinario a la empanada
y es que cuando se hace con cariño se nota 
y vosotras no queréis probar un poco de galuriña??
y con forma de pez
no puede ser más perfecta.. 


2 comentarios:

  1. Eso se ve tremendo!! Y con algas... Ooohhh!! Me chiflan! A mí también me da pereza hacer empanadas, pero me encantan! Así que prefiero comprarlas. Jijiji... Así de caseras da gusto, verdad?

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. con algas!!!! me encantan!!!! pedazo de empanada q has hecho y q buenisima pinta q tiene!!!

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario