Seguidores

lunes, 24 de marzo de 2014

tiburones con brocoli y anchoas


nunca he ganado nada.. ya se sabe 
 "desafortunada en el juego afortunada en el amor"
pero hace un año gane un consurso del blog de 
 Susana Blanco 
y uno de los regalos era este libro maravilloso 
llamado el sabor de venecia 
y una de las receta que viene es esta
me encanta 
huele mi cocina a la toscana

ingredientes:
350grm de tiburones
800grm de brocoli
2 dientes de ajo
guindilla
sal
aceite de oliva
anchoas
queso de oveja

hervir el brocoli en agua con sal
y después en el mismo agua cocer la pasta
en una sartén con un poco de aceite sofreír el ajo y la guindilla
añadir el brocoli y las anchoas
verter encima la pasta
mezclar
servir con el queso por encima



6 comentarios:

  1. Me ha entrado hambre viendo el plato, a mi me gustan mucho las anchoas y en el plato le va de maravilla. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el brocoli no me gusta mucho, de hecho si puedo, lo evito jejee pero tiene muy buena pinta, cambiándolo por espinacas o acelgas seguro que yo lo comería sin problemas, además el toque de la pasta con las anchoas es algo que me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi el brócoli me gusta mucho, y así mezclado con pasta tiene que estar muy bueno.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. yo siempre lo digo italia tiene un aroma especialll besitos wapaaa

    ResponderEliminar
  5. Sencilllo y delicioso plato de pasta, me gusta. Besos guapa.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario