Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2014

tarta coqueta


una compañera del señor mandarino me dijo
que si le podía hacer una tarta a su princesa 
una niña muy femenina
que le encanta todo lo rosa, maquillarse, vestirse, y todo lo relacionado con la moda
ojo.. con 8 añitos 
vamos la niña con la que se me caería la baba
si fuera mi hija 
así pues después de reunir toda esa información
decidí hacerle una tarta con su bolso, gafas, pintalabios, y demás maquillajes 
la tarta es una simple tarta de bizcocho relleno de chocolate

la tarta con mas detalle:

como no con un super lazo

corazones para la niña y la mami

detalle en el movil

y las gafitas


felicidades Nagore

7 comentarios:

  1. Ficou um bolo lindo ,
    Nunca fiz um bolo assim
    bj

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulada!! es preciosa!
    Besitos
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!! Nagore se habrá quedado encantadísima...Besos

    ResponderEliminar
  4. Que tarta tan rewonitaa seguro que a la hija del compañero del mandarino le habra encantado ,que arte tienes wapa.
    Bicos mil y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. me has dejado alucinada ¡Que preciosidad! me daría pena comermela

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario