Seguidores

martes, 25 de marzo de 2014

toro loco


no se si ha vosotr@s os pasa 
pero yo cuando empieza la primavera me siento un poco 
plooff 
y esto se llama astenia primaveral
es debido a la mayor horas de sol que a nuestro cerebro le cuesta adaptarse 
pero todo tiene solución
en este caso se llama toro loco 
una bebida rica en cafeína 
que como dice el señorito mandarino..
"te pone como un toro" 
y lo mejor esta super mega ultra deliciosa
y te quita la sed en un pis pas
a mi me ha gustado mucho por que no es la típica 
bebida dulzona 
tiene un sabor especial
que solo se puede describir probandola
y no solo para beber 
también se puede añadir a los cupcakes 
para un sabor... "loco"


2 comentarios:

  1. A mí me haría falta, que desde que hizo un poquito de calor parece que perdí las fuerzas, dónde hay que apuntarse jajaja, no he visto nunca unas latas así, con el torito en el super :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo tengo esas latas pero a los grandes. Son de 500 cc. jaja
    Saluditos.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario