Seguidores

jueves, 18 de abril de 2013

jaly´s


os voy poner una adivinanza.. que tiene en común
 un cumpleaños  una cerveza una barbacoa 
una fiesta en general..?? 
que nunca nunca nunca falta..
laas...
PATATAS FRITAS 
y entre todas las patatas fritas mis favoritas son las de JALY´S..
por que están crujientes, con un sabor natural, y elaborada con los mejores aceites..
están que rompen.. 
os atrevéis a romperlo todo??
mirad que recetitas he hecho con ellas..

zorongollo extremeño

mollejas en salsa


7 comentarios:

  1. No me tientes srta mandarina, que estoy a dieta y me comería esas patatas enteras!
    Pero buena información!
    Besos light!!!(por la dieta jeje)

    ResponderEliminar
  2. Alaaas que rico. Que disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yop tampoco conozco esta marca de patatas. la verdad es que las recetas que nos has preparado tienen muy buena pinta. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Que ricas, a mí es que no me hace falta ninguna celebración para comer patatas fritas, son mi debilidad de toda la vida. Besos!!

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario