Seguidores

miércoles, 27 de octubre de 2010

huevos al queso

Creo que debe haber como mil receta de huevos rellenos, y por supuesto la clásica: atún, mahonesa y las yemasJ.
Y como esta receta es un poco sosilla, os dejo un par de chistes, relacionado con huevos, sabes alguno más?
HABÍA UN HUEVO, UN TOMATE Y UNA CEBOLLA Y EL TOMATE LE PREGUNTA A LA CEBOLLA: ¿QUE VAS HA SER DE mayor? Y LA CEBOLLA LE RESPONDE: Yo CEBOLLÓN
¿Y TU TOMATE QUE VAS HA SER DE mayor? UN TOMATÓN
 Y EL HUEVO ESTA LLORANDO, Y LE DICEN y tú  POR QUE ESTAS LLORANDO:
Y EL HUEVO RESPONDE ES….QUE DE yo de mayor  VOY A SER UN HUEVON
Jejejejejejjeje
Es un niño que está en su habitación jugando y viene el padre y dice:
¿A qué juegas hijo?
Y el niño le responde:
Con lo que me sale de los huevos
Y el padre le castiga, le pega, ect
y luego va el niño llorando a su madre y le dice:
mama, mama ya no quiero que me compres más huevos kínder!!
Jajajajajajaja
Ingredientes (para 2 personas)
3 huevos duros
2 quesitos
Una cebollita tierna
Media lechuga
Aceitunas negras, sal y pimienta
Parte los huevos por la mitad y retira las yemas.
Mézclalas con los quesitos, cebolla, perejil y salpimiéntalo.
Rellena las claras con este preparado y ponlas sobre un fondo de lechuga.
Reparte las aceitunas sobre los huevos.

4 comentarios:

  1. Me gusta el cuento y como termina. Mmmmmm barriga contenta con el huevo relleno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm me encanta. Es más, tomo nota y hoy pongo la receta en marcha. Que ricaaa! Mmmm...Feliz miercoles. Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    ResponderEliminar
  3. jeje, muy bueno


    esos huevos rellenos tienen muy buena pinta, qué ricos!

    por cierto, me acabo de unir a tus seguidores, ok?

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. jaja que gracia!
    A mí el queso no me gusta... pero es buena idea, se lo diré a mi chico
    un beso!

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario