Seguidores

martes, 5 de octubre de 2010

pure de espinacas + pure de patatas


Y continuando mi intento de ser vegetariana, aquí van 2 purés riquísimos, bueno la segunda foto no es nada vegetariana porque tiene jamón de adorno.
Puré de espinacas:
Ingredientes (para una persona)
50 grm de espinacas, 2 cucharadas de aceite, un diente de ajo, una cucharada pequeña de mantequilla, una cucharada pequeña de harina, 60 ml de leche (leche de soja para los veganos), sal, pimienta y nuez moscada.
Freímos las espinacas con el ajito, y a continuación mezclamos todos los ingredientes y lo trituramos.

Puré de patatas:
Ingredientes (para una persona)
250grm de patatas, 500ml de agua, sal, 10grm de mantequilla vegetal, y 20ml de leche (leche de soja para los veganos)
Se cuecen las patatas y trituramos todos los ingredientes y..
A comeeeeeeeeer!!!!

5 comentarios:

  1. mmm! me encanta el pure de patatas! las espicanacas y yo no somos muy buenas amigas...jejeje
    Pero mi madre le encanta asi k apunto la receta.
    Gracias por tu comentario. Por cierto: la trenza no es mia, me la compre en Claire´s por 6€, si no recuerdo mal...
    1bsOT! Muy buenas recetas.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo Blogger!!!! te sigo para copiarte alguna recetita!!!!
    te invito a pasarte por mi blog y si te gusta seguirme.
    www.redlipsandcandykisses.blogspot.com
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo te ha quedado el primer plato!!!!

    B*

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no puedo con las espinacas y mira que me gustan las verduras.,..jejeje

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    En cuanto pueda te escribiré sobre mi larga experiencia como vegetariana y ya te adelanto que nunca -¡toco madera! - he experimentado ningún problema de salud. ¡Besos!

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario