Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

donuts americanos junto al maestro granero


hay gente (la gente normal) que son fans de un futbolista, cantante, escritor... pués resulta que yo no...
yo soy fans número 1 del cocinero Antonio Granero... (como no podia ser menos)
y he tenido la grandisima suerte de conocerlo y lo mejor...
cocinar con el (chupiiii...)
os dejo aquí el video de los que os perdisteis mi debut televisivo ayer (jijijijiji)
http://alacarta.canalextremadura.es/node/3190

como podeis comprobar me lo pase fenomenal, creo que no me reido más en mi vida (tengo hasta agujetas)
el equipo es estupendo, desde Tanya que es un encanto de persona, y estuvo en cada momento pendiente de mi y de mi madre),
hasta los camaras, la chica de maquillaje, estefania... y todos en general,no me canso de decir que son un encanto de personas y eso se transmite en su trabajo (por que hacen el mejor programa de cocina que hay en television, y encima de Extremadura...).
y bueno por supuesto Antonio, que ahora lo admiro mucho más, por que no es simplemente simpatia , sabe de cocina una barbaridad, en una hora que estuve , aprendí más que en toda mi vida...(que soy un poco cortita)
desde que si haces la masa de los donuts el días antes no suben,
(y eso lo he aprendido bien)
hasta que si pones el horno a 20 grados y con un platito de agua, aumentas la humedad, y la masa sube ... hasta el infinito o más aya...
y encima no tuvieron bastante con tratarme super bien, maquillarme (que parecia guapa y todo)... que encima me regalaron unas botellas de vino (de la tierra que es el mejor)

pués nada cuando querais voy otra vez... XD

y vosotros a ver "al antonio"


10 comentarios:

  1. La receta la tengo que probar ya que yo los suelo hacer también al horno , lo único que me ha sorprendido al amasar en la maquina que es la misma que yo tengo es que ha utilizando la pala de mezclar en vez del gancho para amasar, eso si sales muy guapa en el programa y me alegro mucho que te hayan cogido, no conocía este programa y muchas gracias por haberlo compartido
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que lo pasaras bien. Es imposible no reirse con ese hombre. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Unos donuts muy ricos y encantada de conocerte aunque sea por tele.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de conocer y ya estas de fomasa en la tele ??? pero bueno, que me encanta tu blog y tus receta sy los donuts y eres extremeña ???? mi marido tambien, de Mérida, asi que me quedo y te sigo y te invito a que visite smi blog .

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te conocia por leerte, pero no sabia que eras Extremeña, ahora te estimo más. Quedo precioso el programa, Te seguiré me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Señorita Mandarina, menudo debut en la tele, enhorabuena, y esos donuts te pediria uno pero cuando lleguen aqui estaran duros, besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya! qué sorpresaaaa! No sabía que eras Extremeña!! Yo tengo un trocito de mi corazón en esa tierra.. Mis padres y abuelos son de allí y veraneo en un pueblo cerca de Cáceres. A veces cuando estamos de vacaciones allí suelo ver a este cocinero por que me encanta!! me río mucho con el!! pero aquí no lo puedo ver ya que sale en canal extremadura pero ahora ya se como!!.

    Muchísimas Felicidades por tu debut estabas estupenda!! Y por esos donuts americanos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Te he visto en la tele y digo ,¡pero si la señorita mandarina la tengo como una de mis blog preferidos!, enhorabuena por tu debut en la tele, y los donuts muy buenos

    ResponderEliminar
  9. te vi, me gustó mucho el programa, la receta, no sé, de verdad quedan ricos??? Probaré, pero a decir verdad hay un blog de una chica de Jerte.a "el valle del arte" que me han gustado mucho!!!ahhhhh yo soy l Fan número dos de Granero, me encanta. Besos y gracias por este blog, es genial( lo he descubierto a raiz de tu estelar aparición en el programa)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!! qué guapa!
    Y qué donuts tan ricos.
    No se oye, pero te lo describo:
    aplausosssss plas plas plas plas!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario