Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

tarta de peras


ingredientes:
150grm de galletas
100grm de mantequillas
medio vaso de vino blanco dulce
4 peras

relleno:
medio vaso de vino blanco dulce
1 bote de leche condensada
1 limón

haz una mezcla con las galletas molidas, mantequilla y vino
forrar con esta pasta un molde
pelar las peras y cocerlas con el vino 10 minutos
mezcla la leche condensada, los huevos batidos, vino blanco y zumo de limón
viertelo encima de las galletas
pon encima las peras
cuece en el horno 30 minutos

13 comentarios:

  1. Que buenaaaa!
    Te ha quedado genial, se ve estupenda.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Esta tarta, o similar, la he visto otras veces y a pesar de lo mucho que me llama la atención, no se por qué pero aún no me decido a hacerla... y de verdad que tengo ganas de probarla.. todo sea que termine haciendola por fin con tu receta.. jejeje
    Te ha quedado riquísima

    ResponderEliminar
  3. Hola Mandarinita! QUé buenas todas las recetas de esta semana, no sé con cual quedarme, pero creo que las uvas a la crema las voy a hacer. Esta tarta me parece deliciosa, con la leche condensada todo queda buenísimo!, besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha qudado preciosa...y la receta anterior de uvas a la crema me ha parecido tan original!
    bicos

    ResponderEliminar
  5. mmm que rica, me encantan las tartas con pera y ya si llevan chocolate me chiflan. besoss

    ResponderEliminar
  6. Que pinta tiene esta tarta y muy facil y rapidito.Saludos guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena tarta, la pera le da un sabor muy especial. Besos

    ResponderEliminar
  8. Se ve deliciosa y sin duda lo estará, la apunto, bsos

    ResponderEliminar
  9. La receta me parece estupenda y debe de estar rica pero cuantos huevos hay que poner que se te olvidaron.Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Tienes un blog chulisimo!! Aprovecho la visita para decirte que estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa echarle un ojo... La direccion es:
    http://rousesbakery.blogspot.com/2011/11/sorteo-rouses-bakery-100-seguidores.htm

    Saludos desde mi cocina!!
    Rosa

    ResponderEliminar
  11. las peras no me van mucho, pero viendo la receta completa seguro que me lo comía sin problema. está genial.
    besos!
    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa y seguro que está riquísima! me la apunto, no suelo usar las peras en ninguna receta

    ResponderEliminar
  13. En la receta dices añadir los huevos batidos, y en los ingredientes no hablas de huevos.

    Cuantos huevos?

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario