Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

muerde la pasta



ayer tuvimos el placer 
(mi estomago no puede decir lo mismo)  de ir mi señorito mandarino, mi mandarinita y yo a muerde la pasta 
digo lo del estomago, por que quise probar todo, y como resultado ..
empacho 
la verdad todo estaba riquísimo, pero claro todo pasta.. empacha un poco..
pero me quedo un mal sabor de boca.. por que..
pues por que no había tiramisu..
umm creía que era un bufet libre italiano..
o me equivoco..
y vosotros.. amiguitos habéis ido alguna vez??
que os pareció??

nosotros degustamos estas cositas tan ricas..

una ensaladita de lechuga, piña, cangrejo.. me sorprendió que para darle un toque crujiente le añadieron trocitos de pan frito
y aparte cogí tomate con mozzarella...


para picar en el centro unas patatas fritas (las redondas estaban deliciosas) y una patata gratinada con queso gorgonza) 


continuamos con todo tipo de pasta..mi favorito.. los canelones estaban para chuparse los dedos.. pero también los corazones rojos de tomate y albahaca , y los espaguetis con salsa de almejas..
lo se.. me gusta todo 


y le siguió el turno de las pizzas...
de todos los colores y sabores, me sorprendió mucho la de chocolate, 
pero mi favorita no podría ser otra que la 4 quesos 


después un poquito de carne para bajar las pizzas..
una delicia esas alitas de pollo..


y todo acompañado de diferentes panes..


y como siempre lo mejor.. el postre..
profiteroles, tarta de chocolate super rica, brownie, tarta de almendras.. y ese estupendo helado con toppings
y también pasta rellena de peras con canela.. pero me confundí y la mezcle con la salada.. creando nuevas tendencias..













9 comentarios:

  1. Se ven todos los platos deliciosos pero lo que más me gusta son los postres!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Después de ese banquete no me extraña nada que tuvieras un empacho monumental. En estos sitios es difícil resistirse a tantas cosas buenas, lo queremos probar todo y luego pasa lo que pasa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya como os pusisteis, a mi me pasa los mismo en los buffets que no sé que coger y al final acabo por probar un montón de platos. Mi pizza favorita también es la cuatro quesos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo he udo una vez y la verdad para ser un budget no esta nada mal, yo también me atraque, es que como quieres comer de todo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  5. A mí, con diferencia hay tres cosas que me encantan de Muerde la Pasta:
    -La ensalada que te puedes hacer tú, es una delicia tener tanta variedad.
    -La focaccia de romero, me derrito sólo de pensarlo.
    -Y el café capuchino, mmmmm, extraordinario.
    Y como soy muy vaga, lo mejor del Muerde la Pasta es... "·ir a mesa puesta" o sea, no tener que cocinar, que me gusta y mucho, pero de vez en cuando que te lo den todo hecho es un lujo. Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  6. jjjajaj, ya me imagino como quedaria tu pobre estomago si te comistes todo eso, pero quien se resiste si esta todo tan rico.... besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es un buen descubrimiento, todos tienen una pinta estupenda y el local también, me gusta francamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. en cuanto vas dos veces...ya todo te parece lo mismo ,hay cosas muy ricas,el cafe con caramelo esta delicioso
    y tienes razon al final como queremos probarlo todo ....menudo empacho
    nosotros vamos de vez en cuando,los niños se lo pasan genial en las bolas
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve todo con muy buena pinta pero para salir empachado para una buen temporadas besos

      Eliminar

muchas gracias por tu comentario