Seguidores

jueves, 3 de julio de 2014

instituto español


una reflexión que me realizo como sanitaria es
por que ultimamente hay tantas alergias y problemas de piel? 
sin duda por que no usamos los productos adecuados
compramos cualquier marca y claro..
después vienen las consecuencias 
uno de los mejores productos que he usado ultimamente
han sido los de la marca instituto español 
y sin duda es bueno por que lleva muchos años estudiando en los laboratorios la forma de serlo 
y proteger nuestra piel
en instituto español podéis encontrar desde cremas especiales para la piel atópica hasta perfumes que huelen de maravilla 
y lo mejor no irritan la piel
si no que la protegen y la cuidan..
asi nuestra piel lucira sana y protegida 

1 comentario:

  1. Conozco los productos y me encantan, ahora tengo el gel de urea para hidratar y es fantastico. He usado muchas cosas, el gel para el rostro de baba de caracol,.... genial. me lo pongo por la noche para que no salgan manchas y estoy encantada. Estan hechos en Sevilla, bien cerquita de aqui y lo bueno es que estan muy bien de precio y ademas no tiene sustancias nocivas, siliconas, etc....

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario