Seguidores

viernes, 4 de julio de 2014

perrunillas de miel


ultimamente me ha dado por los dulces caseros
hoy en concreto os traigo perrunillas 
pero no las típicas perrunillas
hoy son.. con miel 
la miel sustituye el azúcar y le da un sabor "especial"
ademas son miles las propiedades beneficiosas de la miel
entre ellas la antibacteriana 
que nos protege de las infecciones y también de las ulceras de estomago provocadas por un bichito muy malo
llamado helicobacter pylori  
no os iréis de mi blog sin aprender una cosita nueva
feliz finde mandarinos 


ingredientes:
250grm de aceite
250grm de miel
4 yemas y 2 claras
una cucharada de canela
harina

batir el aceite, miel, claras, yemas y canela
añadir harina hasta que se forme una masa que no se nos pegue en las manos
formar bolas y aplastarlas
espolvorear con azúcar
hornear 30 minutos a 180*


5 comentarios:

  1. ummm q buena pinta!! Me hago seguidora de tu blog y te invito a que visites el mio http://rincondmony.blogspot.com.es/ Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. No las he provado nunca pero es el tipo de dulce q me encanta

    ResponderEliminar
  3. Mmm que rico! No conozco este dulce pero tiene una pinta buenísima!! A ver si me animo a preparlo!
    http://enteratedeloultimo.es/

    ResponderEliminar
  4. ohhhh que ricos!!! sabes, nunca los he probado, pero con la pinta que tienen, seguro que repetia para desaayunar, merendar-...jaja un besico

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario