Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

concurso 200 seguidores


Aiiiiiiiins que alegría cuando he abierto el blog y tenia más de 200 seguidores, muchísimas gracias por estar hay, sin vosotros no seguiría adelante.. Gracias
Y para celebrarlo no hay nada mejor que un concurso, y teniendo en cuenta que el otro día en la academia el profe se tiro 2 horas hablando de la lactancia y que mi profesora de nutrición empezó una clase diciendo… la leche es un liquido blanco (ostin lo lo sabía, pensé que era azul J ) …. Pues tomad concurso!!!
Hay que hacer una receta que tenga como ingrediente principal leche, puede ser dulce o salada, leche de coco, de soja… de lo que queráis… pero leche blanca J
Y los requisitos como siempre
.ser seguidor del blog
.presentar una receta hasta el día 20 de junio a las doce de la noche
.vivir en España (por que si no me sale muy caro mandar el regalito, y estamos en crisis)
.dejarme un comentario en esta entrada con la recetita, y quien no tenga blog mandármelo a tamaraydavid04@hotmail.com
.publicar el concurso  en vuestro blog
.y que os animéis a participar

graciiiiiiiiaaaaaaaaaaaas

98 comentarios:

  1. Participooooooooo...por ahora me llevo el logo del concurso...

    bicos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!! Y ves preparándote, porque aún tienen que venir muchísimos más ;-))
    Cuando encuentre un hueco miro a ver que me invento y te envío.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo que me he reído con lo de la leche blanca ja, ja, menos mal que no se me ha ocurrido teñirla ja, ja. Un concurso interesante. Muchas felicidades guapa por tus seguidores !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡qué chula la foto y enhorabuena por tus 200 seguidores! Me apunto!!! Ya empieza mi cabecita a trabajar :)

    UN besazo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus 200 seguidores, ¡¡que maravilla!!
    La lactancia crea muchas controversias, pero para quienes estamos a favor, como dice el pediatra Carlos González "es un regalo para toda la vida".
    Muy original tu concurso, en este intentaré participar que en el anterior no me dió tiempo,a ver que se me ocurre.
    besotes

    ResponderEliminar
  6. No soy yo muy amiga de la leche, vamos, que nunca me bebo un vaso, pero es que casi todo lleva leche!!
    Cuenta conmigo, hay una receta con leche que tengo hace tiempo ganas de hacer... ;-)

    ResponderEliminar
  7. Qué original! espero llegar a tiempo y participar, me encanta sobre todo porque se puede participar con otras leches vegetales para alérgicos, intolerantes... Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Lo primero de todo Enhorabuena!!! Llegar a los 200 seguidores no es cualquier cosa y sé como te sientes. Me apunto a tu concurso por supuestísimo!! Voy a darle a la imaginación desde ya!! De momento me llevo el logo a mi blog. Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que algo encontraré esta vez para participar, aunque estás segura que el color es blanco? La de mi desayuno tiene color marrón clarito, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha gustado mucho asi que me quedo de seguidora y por supuesto me apunto a ese concurso hay te dejo mi receta.

    http://libertad-lacocinillas.blogspot.com/2011/05/tarta-de-arroz-con-leche.html

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades por tus 200 seguidores, seguro que pronto son muchisimos mas
    Ahora me pongo a pensar en mi receta para participar en el concurso.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades.a ver si puedo participar que estoy liadisima

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, enhorabuena por los 200 seguidores que muy pronto serán 400 ya lo verás. A ver qué se me ocurre para participar en tu concurso. besitos y feliz finde...

    ResponderEliminar
  14. jejeje, y yo que pensé que lo blanco era el cartón.
    Mi bebe tiene ya 21 meses y yo aún le doy el pecho, no tanto como antes pero no lo he dejado aunque a la gente le parece super raro, no hay nada mas bonito, además me hace muhca gracia cuando se me acerca y me dice "teta", para que le dé leche, es indescriptible la unión que sientes en ese momento.
    Siento el tostón. Besos.
    P.D: se me olvidaba FELICIDADES por los 200 seguirdores.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades guapa, ya mirare a ver si se me ocurre algo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tus 200 seguidores, me apunto a tu concurso, ya te enviare el enlace de la receta cuando la piense y la haga. Un beso. Lola.
    Me llevo el logo a mi blog

    ResponderEliminar
  17. La leche que te dieron ....que decía mi ex-suegra...me apunto voy a pensar ...un besico y gracias....

    ResponderEliminar
  18. Hays perdone que la moleste señorita mandarina pero me han surgido un montón de dudas...sobre su concurso jejej...
    1- ¿pueden ser recetas con leche condensada por ejemplo?...

    2- ¿Y las recetas han de ser originales o podemos repetir alguna que ya tengamos publicada en el blog?

    Gracias mil, un besico y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Hola paisana, soy Lola de PAN FRITO O REBANAS, pasate mañana por mi blog que tengo un regalo para ti. Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por tus 200 seguidores!!! y que vengan muchos más! buen fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tus 200 seguidores, me apunto al concurso, y me llevo el logo a mi blog: http://venamicocina.blogspot.com/, pensaré en alguna receta original. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola señorita mandarina!! soy nueva en tu blog, te he conocido gracias al concurso y me animo a participar!! me llevo tu logo a mi blog y te invito a que conozcas el mío y si quieres, apuntarte a mi primer sorteo de celebración de 50 seguidores! un besito!!

    ResponderEliminar
  23. hola mi niña,acabo de conocer tu blog,me quedo a seguirte y me apunto al concurso ^^
    felicidades por tus 200 seguidores!!
    ya me llevé el logo a mi blog...voy a pensar que receta haré ¬¬
    te invito a mi blog cuando quieras
    http://laranadeazucar.blogspot.com/
    gracias!! besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  24. me gusta,me gusta. A ver que preparoooooo...., un besote!!

    ResponderEliminar
  25. pues me apunto tambien, ya estoy nerviosa pensando que hacer, mi mail es belenroble@hotmail.com, (lo mismo no lo pides, pero porsi) y que más.... asi que me llevo el logo, besis

    ResponderEliminar
  26. Tamara, así, poquito a poquito, una se va haciendo con más amigos. Enhorabuena por esos 200 seguidores que ya tienes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! vengo a traerte la entrada donde anuncio tu concurso, buen finde!!!
    http://cocinandoenelarcadebelen.blogspot.com/2011/05/tapa-de-concurso.html

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por los 200 seguidores!!! ya estoy pensando en algo con leche, lo malo es que se me ocurren 800 rectas y no sé cual elegir, pero vamos que más te va a costar a tí decidirte pq casi todo lleva leche! Apúntame que me llevo el logo, y volveré. Por cierto, quién es el jurado? y cual es el premio? jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa,

    Enhorabuena por esos 200 seguidores. La verdad es que es una satisfacción enorme contar con el apoyo y el cariño de la gente. Que celebres muchos más.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  30. Muuuuchas Felicidades, 200 seguidores y subiendo, ja pensaré una rica receta para el concurso. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Muy bien pensado el concurso.. tiene muchas salidas possibles.. voy pensando algo y me apunto.
    besos
    alimonia

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, pues felicidades por tus seguidores que seguro pronto seran muchisimoas mas, aqui te dejo mi receta para el concurso, espero que te guste¡ muchos besos¡¡

    http://apuntogastronomica.blogspot.com/2011/05/spaguetti-con-gambas-y-salsa-tailandesa.html

    ResponderEliminar
  33. Hola! Acabo de aterrizar en tu blog! :)
    Enhorabuena por esos 200 seguidores!! Al ver que el concurso tiene como ingrediente base la leche de coco, ya tengo pensada la receta con la que me presentaré ;) A ver si la hago esta semana!
    Por cierto, yo también estoy de sorteo aunque la temática no es la misma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por tus 200 seguidores!!!
    Yo también me llevo el logo ahora mismo a mi blog, y en cuanto tenga la receta te dejo el enlace!!
    Un besO guapa

    ResponderEliminar
  35. Bueno pues aquí estoy!. Acabo de cumplir con los requisitos que pides,(si hay alguna cosa que falte me lo haces saber).
    Me encantan los concursos y sorteos y no podía dejar pasar este tuyo.
    Aquí va http://lasrecetasdemanans.blogspot.com/2011/05/pannacotta-con-crema-de-cerezas.htmlmi enlace.
    anmawica73@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. Pues me encanta la leche así que te enviare una receta para el concurso! Me alegro que tengas ya tantos seguidores y gracias por este concurso tan chulo!

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por esos 200 suscriptores!!!
    Me apunto al concurso ya tengo tu foto en mi blog..ahora a ver que recetita me invento para mandártela..y la leche dices que tiene que ser blanca?? ufff ;).
    besitos

    ResponderEliminar
  38. Hola..creo que el comentario que hice esta tarde no ha salido..si ves que estoy repetida ya sabes, es que el ordenador y yo hoy no nos llevamos muy bien ;)
    Ya tengo el logo en mi blog:
    http://lasrecetasdevanessa.blogspot.com/
    Ahora me pondré a pensar en alguna recetita con leche..por cierto tiene que ser blanca no? uff difícil ;). En cuanto la tenga te mando el enlace. besitos

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por los 200 y pico seguidores!! No sé si podré participar, pero me llevo tu logo!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  40. FElicidades por esos más de 200 seguidores y que sean muchísimos más !!! Me llevo tu logo a mi blog y me voy a pensar que presentarte para participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola paisana, esta es el tercer comentario que te intento dejar, pero no se que pasa con mi cuenta en Google, en fin solamente darte el enlace con el que quiero participar en tu concurso.
    El enlace es.- http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com/2011/05/batido-de-mandarina.html
    Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!! aqui te traigo mi receta de leche, te dejo el enlace
    http://cocinandoenelarcadebelen.blogspot.com/2011/05/horchata-de-regimen.html gracias y un besito

    ResponderEliminar
  43. de4spues entro que ahora jno se me ven los seguidores y no puedo hacerme seguidora

    me animo dfe momento pongo el logo en mi blog besotessssssss

    ResponderEliminar
  44. Yo también me animo a participar !!!! Un besoooo pasate cuando quieras por mi blog: La MAgia de Sonia

    ResponderEliminar
  45. Hola de nuevooooo yo concurso con esta receta. http://lamagiadesonia.blogspot.com/2011/05/natillas-de-fresas.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  46. AY! como yo no vi esto? Ya mismo me pongo a buscar una receta que tenga a la sra leche como protagonista! Un besoooo! :)

    ResponderEliminar
  47. Por ahora me quedo por aquí. Voy pensando en la receta que presentaré.

    Saludos y enhorabuena por tu blog.

    Aquí te ddejo el enlace del mío por si te quieres pasar a dar una vuelta por él.

    www.cuadernosdecocina.com

    ResponderEliminar
  48. Pues vamos a participar ...ya empiezo a pensar..a ver que devana mi sesera ...me encanta participar el logo ya lo he puesto ..besos MARIMI SABORES&OLORES

    ResponderEliminar
  49. acabo de conocer tu blog y mira tu que tienes un sorteo, pues nada participare!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola! Acabo de conocerte gracias al sorteo!!

    Soy Úrsula del blog marujeandoconpepita.blogspot.com

    A partir de ahora te sigo y participo en tu concurso!! En cuanto tenga la receta publicada te mando el enlace.

    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Buenas!! aqui te paso la receta con la que voy a participar, besines
    http://recetasverocava.blogspot.com/2011/05/bizcocho-pomme-al-caramelo.html

    memorie_cava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Tamara! Acabo de enterarme del concurso, estoy un poco despistada! :( Muchísimas felicidades por todos esos seguidores, y que seguro muy pronto son el dolbe!

    Y espero tener tiempo, este mes tengo un montón de cosas pendientes, pero una receta con una de la que es mi bebida favorita seguro que encuentra un huequecito! :)

    Me llevo el logo al blog, un besote enorme!

    ResponderEliminar
  53. Hola!! me encantaría participar.. así que participo con un batido de fresa estupendo! ;)

    http://noticiasdebea.blogspot.com/2011/05/batido-de-fresas-light-o-normal.html

    Me llevo tu logo a mi blog!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  54. Te conocemos a través del concurso, así que, nos llevamos el logo y nos apuntamos!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  55. te dejo mi aportacion un beso wapa http://lacociadecristina.blogspot.com/2011/06/batido-helado-de-chocolate-al-estilo.html

    ResponderEliminar
  56. Hola cielo!!!me gusta mucho tu blog y me gustaria articipar te dejo mi aportacion:
    http://tara-elmundodetara.blogspot.com/2011/05/muffins-de-platano.html

    y mi e-mail:
    rubenytara@hotmail.com
    Me lo llevo a mi blog un beso!!

    ResponderEliminar
  57. Tamara, aquí te dejo mi aportación para el concurso, espero que te guste este resfrescante helado de leche merengada: http://atrapadaenmicocina.blogspot.com/2011/06/helado-de-leche-merengada.html

    ResponderEliminar
  58. Tamara, te dejo mi recetita para el concurso. Espero que te guste. http://venamicocina.blogspot.com/2011/06/vasitos-de-cuajada-con-gelatina-de.html
    Un besito.

    ResponderEliminar
  59. Hola!! aqui está mi aportación:

    http://elblogdemakinochan.blogspot.com/2011/06/tarta-de-leche-merengada.html

    elblogdemakinochan@hotmail.com

    Espero que te guste!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  60. Hola! muchas felicidades por los 100 seguidores y muchas gracias por organizar un concurso con tantos ganadores!!.
    Me apunto, me llevo tu logo y ésta es la entrada con la receta ( es con leche condensada, si no vale dímelo por favor!!.

    http://cocinandoquesgerundio.blogspot.com/2010/08/dulce-de-leche-muy-facil.html

    ResponderEliminar
  61. AHORA MISMO ACABO DE CONOCERTE, SOY CARMEN DEL BLOG LAS COMIDAS DE CARMEN ECHALE UN VISTACITO.
    YA ME HE HECHO TU SEGUIDORA Y QUIERO PARTICIPAR EN TU CONCURSO, FELICIDADES POR TANTOS SEGUIDORES

    ResponderEliminar
  62. hola soy carmen del blog las comidas de carmen, acabo de hacerme tu seguidora y participar en tu concurso de se la leche con mi receta natillas de sobre con perlas de chocolate.
    felicidades por tus 200 y más seguidores
    ah y de paso porque no le echas un vistacito a mi blog me alegraria mucho

    ResponderEliminar
  63. Pues yo me apunto, a ver si me da tiempo a hacerla, fotografiarla y publicarla. Otro más que te sigue. Un saludo.

    ResponderEliminar
  64. Hola!! Una preguntita: tiene que ser ingrediente principal o uno de los ingredientes??'

    Un besazo!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  65. enhorabuena por tus 250 seguidores , porque ya no son 200 , felicidades , si me da tiempo preparé una receta , besitos de COCINA CON CATALINA

    ResponderEliminar
  66. Hola soy jessica del blog El rinconcito de yanka,me acabo de ser seguidora tuya,te invito a conocer mi rinconcito,si pudiera participar en tu sorteo me alegraria muchisimo,gracias.Enhorabuena por tus seguidores,besos

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades... conmigo ya tienes 251. No vivo ene spana y no podre participar pero me encanta tu blog, me quedo de seuiora y te inviti a conocer el mio. Si te guta, serua un honor tenerte de seguidora. un beso y que llegues a los 1000 en un 2 por 3 (osea rapidisimo)

    www.mamaehijacocinando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa! te dejo el link a la receta que acabo de publicar para participar en tu concurso.
    Creo que con esto ya tengo todo. Espero que te guste!

    bicos
    http://laurelycanela.blogspot.com/2011/06/batido-de-fresa.html

    ResponderEliminar
  69. muuuuuuuuuuuuchas felicidades me animare a participar :) n besin (la leche blanca? no j...odas jajaaja)

    ResponderEliminar
  70. Hola! aquí te dejo mi participación en tu concurso http://lescerisessurlegateau.blogspot.com/2011/06/panna-cotta-de-vainilla.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  71. hola, me llevo el link en mi cocina.. y me apunto a tu concurso, me gusta el tema tan amplio que has elegido..

    http://entraenmicocina.blogspot.com/2011/06/clafoutis-cerezas-leche-de-almendras.html
    besos
    alimonia

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa como estás,me apunto al concurso y ya tengo hecho un postre que lleva leche,a ver que te parece,me encanta tu blog y te he conocido a través de otro que tenía el logo del concurso.Espero que tengas muchas recetas,porque eso querrá decir que te quiere la gente.Un beso muy fuerte.Yolanda.!Ah espero que te guste mi blog tiene un poquito de todo,lo hago con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  73. hola felicitaciones por el blog, ya soy una seguidora mas, y me encataria participar en el concurso me llevo el logo y en breve pongo la recetita de leche . besitosss

    ResponderEliminar
  74. Hola guapa que ayer se me olvidó poner el link a la receta y te quiero preguntar cuantas veces se puede participar? porfa me lo dices.Mi http//:beautifulforwoman.blogspot.com (sólo para nosotras).Te mando besitos.

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa, aunque como siempre con la lengua fuera no he querido quedarme sin participar en tu concurso. Un beso y espero que te gusto.

    http://losinventosdecarmela.blogspot.com/2011/06/postre-de-tres-leches.html

    ResponderEliminar
  76. Jolines te acabo de conocer el blog de Carolina.
    Nos hacemos seguidora de momento me llevo tu logo a nuestro blog y si quieres puedes pasarte por el nuestro.
    Un besito.
    Nuestro blog es: http://lacocinadecamilni.blogspot.com/
    Nota intentaremos participar.

    ResponderEliminar
  77. Señorita mandarina,me gustaría participar y te he mandado un email a tu correo de arriba del sorteo.
    Ya me dices.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa, aquí otra vez que soy una pesada pero no veo mi enlace así que te lo vuelvo a poner.

    http://losinventosdecarmela.blogspot.com/2011/06/postre-de-tres-leches.html

    ResponderEliminar
  79. Hola! Aquí te dejo mi enlace con mucha leche...
    http://blocderecetas.blogspot.com/2011/06/pan-de-molde-de-leche.html
    Espero que te guste! Besos

    ResponderEliminar
  80. Te dejo mi receta que la colgué ayer mismo!!
    cris_zgz24@hotmail.com
    No sé porqué no me habia hecho seguidora y mira que he entrado veces a mirar tu blog.. qué cosas.. últimamente me da algún problemilla el blog, quizas fue ese día.
    Bueno espero que te guste mi receta fácil y rápida!
    http://coeurdecuisine.blogspot.com/2011/06/postre-con-helado-rapido.html
    Un saludo desde coeurdecuisine!!

    ResponderEliminar
  81. Hola guapa te dejo mi aportación al concurso http://paraestarporcasa.blogspot.com/2011/06/copas-de-leche-con-galletas.html
    Besotes

    ResponderEliminar
  82. Hola aquí esta mi aportación al concurso, espero os guste, http://dddulces.blogspot.com/2011/06/leche-helada-almendrada.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
  83. Hola mi niña,aquí te traigo mi aportación para el concurso,espero te guste ^^
    http://laranadeazucar.blogspot.com/2011/06/batido-de-melon-y-yogur.html
    besotes! ;))

    ResponderEliminar
  84. Tamara, acabo de publicar la receta para tu concurso, te dejo el enlace para que la veas.
    Filetes de pollo en salsa de yogurt
    Un beso guapa.

    http://lacocinadecamilni.blogspot.com/2011/06/filetes-de-pollo-en-salsa-de-yogurt.html

    ResponderEliminar
  85. Felicidades por tus 200 seguidores, no pongo en duda que en breve se te duplicarán por la buena labor que haces del mismo. Estupendo concurso, nunca he participado en ninguno pero bien es cierto que siempre hay una primera vez, me lo pensaré.
    Un beso, buen fin de semana y espero ver en tu blog, los 1000 seguidores.

    ResponderEliminar
  86. Bueno he visto algunas recetillas por ahí y no se si estaré a la altura la verdad, pero me ha parecido un postre divertido y fácil de elaborar. Aquí te dejo el enlace para que lo veas:

    http://lacocinadelarana.blogspot.com/2011/06/para-el-concurso-de-senorita-mandarina.html

    Y nada más que decirte, sólo que muchísimas felicidades por tus 200 seguidores!

    ResponderEliminar
  87. Primero, felicidades porque acabo de darme cuenta de que no te felicite por esos 200 seguidores, suertuda, seguro que en nas son muchos más.

    Y segundo, te dejo mi humilde y sencilla aportación, espero que te guste:

    http://principiandoenlacocina.blogspot.com/2011/06/batido-de-fresas-y-yogurt.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  88. Enhorabuena por esos 200 seguidores y los que vendran más.
    Te dejo una recetita, a ver si te gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  89. Chiquillaaaa aquí llego por los pelos! no me había olvidado de tí eh! que conste, es que la hice otro dia y no me gustaron las fotos, así que la he repetido. Espero que te guste, a ver si te animas a probarla.
    Un besote.
    http://unpoquitoderocio.blogspot.com/2011/06/leche-merengada-merengue-suizo.html

    ResponderEliminar
  90. HOla guapísima aquí te dejo el enlace de mi receta, espero que te guste.
    besoss guapa
    feliz semana

    http://judithyelisabeth.blogspot.com/2011/06/flan-de-queso.html

    ResponderEliminar
  91. Casi no llego, pero tenía ganas de participar, te dejo el enlace y a esperar la suerte.
    http://cocinabetulo.blogspot.com/2011/06/vasos-tres-chocolates.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  92. Con los pelos de punta ..el tiempo acabando y por fin ...esta es mi receta ....http://saboresyolores-garlutti.blogspot.com/2011/06/crema-de-coco-con-orejones-y-datiles-en.html...CONSEGUIDO ...BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  93. Hola! por los pelos, pero participo en tu concurso.
    Aqui tienes mi receta:
    http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2011/06/copas-de-cafe.html
    un beso y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  94. Ai que llego por los pelos! jajaja Te puedes creer que no me había hecho seguidora? Pensaba que ya lo era... En fin, aquí te dejo el enlace. Vaya exitazo has tenido con el sorteo :)

    http://recetasdeldiaadia-mari.blogspot.com/2011/06/batido-de-leche-merengada.html

    ResponderEliminar
  95. Hola, yo también llego por los pelos!! mira, he hecho esta receta:

    http://www.nubedesabores.com/2011/06/pain-perdu.html

    Un besito y gracias por celebrar este concurso!

    ResponderEliminar
  96. Mi aportación al concurso se la leche:
    http://elmundodedriwrgy.blogspot.com/2011/06/un-simple-vaso-de-leche-con-galletas.html

    Besitos y suerte a todos!!!=)

    ResponderEliminar
  97. Lo siento no llego a tiempo, pero me ha parecido muy interesante,enhorauena por tus seguidores besos.

    ResponderEliminar
  98. Hola!! ya ha salido el ganador? O aun no es? Es que no he visto nada publicado por tu blog..

    Un Besito! :)

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario