Seguidores

viernes, 4 de enero de 2013

cupcakes pinguinos


el día de nochevieja una amiga me dijo.. aiiins me puedes hacer unas magdalenas para mis niñas, pero algo sencillo no te compliques la vida...
mmm... pero es imposible, en cuanto me dicen me puedes hacer mi cabeza ya da vueltas para crear algo.. aveces pienso que tengo mas imaginación de la cuenta...
el caso es que se mezcló la canción de pollito pio, con la navidad y con los pinguinos de madagascar... y el resultado fue este, unos adorables pinguinos navideños..  aiiins que me gustan a mi 

apuntaros al concurso de president... que el domingo los reyes traeran el regalo emoticonos navideños


ingredientes:
125grm mantequilla
125grm azúcar
2 huevos
1 cucahradita de azúcar avainillado
125grm harina
1 sobre de levadura
75grm chocolate blanco rallado
1 cucharada de leche

precalentar el horno a 190*
mezclar la harina, azucares, harina, levadura y chocolate
añadir la mantequilla pomada
añadir los huevos y batir ligeramente
añadir la leche
poner en moldes llenando solamente 2/3
cocer 20 minutos

decorarlo con fondant de colores 









5 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por seguir mi blog http://www.recetasgolosas.com/ yo tb te sigo :-)

    ResponderEliminar
  2. Que simpáticos y deliciosos, me pido una cajita,je,je.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, jajajajja que graciosos! Te han quedado super simpáticos y seguro que estaban riquísimos, que muchas veces nos olvidamos de esto al ver las decoraciones tan bonitas. Al concurso de President no me apunto porque me tocó el otro día en los blogs de María. Que suerte he tenido maja, estoy deseando de que me lo manden a casa.
    Feliz año nuevo!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos, ahora solo falta probarlos espero que esten deliciosos esos cupcakes pinguinos
    feliz 2013

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los animalitos en cupcake muy lindos.
    Acabo de iniciar mi blog te invito a seguirme, en el trato sobre cupcakes :-)
    http://proyectopastelito.blogspot.com

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario