Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

huevos trufados valle de yerti


si hay algo que es imprescindible en una cocina es un "par de huevos " , y es que nos pueden resolver una 
cena-comida en un plis plas..Emoticon caminando rápido
venga hay un par de huevos fritos que rulen que rulen..
pero como todo en la vida.. no hay dos huevos iguales 
resulta que los del valle de yerri los meten entre trufas, y claro como la cascara del huevo tiene pequeños poros.. pues se entra el aroma y sabor de la trufa
y os parecerá increible (a mi me lo parecía) pero el huevo sabe a trufas.. y esta riquísimo.. le da ese sabor sofisticado campero...
animaos a probarlos..
yo hice estas recetitas:

sopa de arroz

zorongollo extremeño 

12 comentarios:

  1. Que curiosos nunca los habia visto..Y encima has echo unas riquisimas recetas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las recetas que preparastes con estos huevos tienen una pinta muy buena y los huevos trufados tienen que estar muy buenos, aún no los he probado.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero tienen una pinta increíble...besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Nunca habia oido hablar de ellos, pero vamos , debe de ser algo estupeno.....Beso0s

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía estos huevos tan diferentes.
    A ver si los puedo probar.
    Besitos.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Tremendo!!! Tiene una pinta espectacular......

    ResponderEliminar
  7. Son muy ricos los huevos por el sabor a trufa que toman y te que do muy bonita la presentación, la tapa esta que preparas de zorongollo Extremeño no la conozco, yo soy del Valle del Jerte y y a li al zorongollo se le llama a una ensalada, besdos

    ResponderEliminar
  8. Holaa! que alegria una paisana por el blog. Me ha gustado mucho el tuyo, asi que me quedo por aquí. Creo que la foto de Leire de fondant la vi en el facebook de Javier Garcia puede ser???

    Un abrazo y encantada

    ResponderEliminar
  9. Hola Señorita Mandarina. te doy las gracias por tu comentario, por tu visita y por hacerte seguidora de mi blog. Siempre es de agradecer un comentario y si el comentario viene de una cocinera de postín el valor es doble.
    He visto tu blog y me ha gustado mucho. Tienes unas recetas muy buenas y ricas que sin duda harán las delicias de aquellos quienes las prueben.
    No he tenido la ocasión de probar estos huevos pero tal como dices tienen que estar muy ricos con ese sabor a trufa que deben coger. Los dos platos que has puesto han tenido que estar a cada cual más rico. Me quedo con los dos jj.
    Desde este momento tienes un seguidor más.
    Confío en que nos sigamos visitando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola que chulo me encantan como te quedaron y deben estar buenisimos con el sabor a trufa nunca los he probado
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  11. qué curioso, nunca lo había oído. Dónde se compran?

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario