Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

galletas corazones



desde cuando ha hecho falta un día concreto para enamorarse o demostrar amor .. pues ahora resulta que si, y ese día le han puesto san valentin.. que no es otra cosa que un día que se han inventado los comerciantes para aumentar las ventas en plena cuesta de febrero Emoticon bolsa de dinero.. 
pues yo hoy día 25.. le digo a mi srto. mandarino que lo quiero mucho y se lo demuestro como se .. con estas piruletas tan ricas..


ingredientes:
1 huevo
130grm de azúcar
160grm de mantequilla
3 cucharadas de leche
60grm coco rallado
260grm de harina

mezclamos la harina, azúcar y coco
le añadimos la mantequilla pomada
añadimos el huevo
batimos ligeramente y añadimos la leche
amasamos bien
cortamos las formas de las galletas
horneamos 180* 20 minutos
decoramos con fondant


10 comentarios:

  1. La verdad es que quedan preciosas, y así explicado parece muy sencillo.

    ResponderEliminar
  2. Chukísimas y deliciosas! Ideales para san valentin!

    ResponderEliminar
  3. Pues di que sí, que no hace falta que sea un día especial. ...debe ser todos los días! !!!

    Pero cambia la n por la l , q al pobre mandarino pones que no lo quieres!!!! Jaajajaj

    Te han quedado preciosas!!!

    Feliz fin de semana! !!!

    ResponderEliminar
  4. que tiernas y preciosas!! yo también estoy pensando en hacerlas para regalar por san valentín!

    ResponderEliminar
  5. No creo que haya una manera más dulce de demostrar el amor!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy totalmente de acuerdo, el amor hay que demostrarlo todos los dias. Gracias por tu visita y perdona la tardanza, pero estuve de vacaciones, me quedo viendo que se cocina por aqui. Unas galletas preciosas.
    besos

    ResponderEliminar
  7. pues sí, VIVA EL AMOR Y VIVAN LAS GALLETITAS CORAZÓN!!! un besazo,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas! todo un detalle..
    Gracias por visitar mi cocina ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Di que sí, para los enamorados cualquier día es perfecto, mejor dicho cualquier día. Pero bueno la verdad el comercio tiene que sobrevivir de alguna manera y si eso les ayuda pues muy bien. Me he enrollado y a lo que iba, me a encantado tu blog especialmente la sección (una comida para una enfermedad)y estas galletitas que has preparado hoy son una monada. saludos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu blog en especial la sección una comida para una enfermedad y estas galletitas de corazón te han quedado preciosas. Saludos

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario