Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

nueces de california


ay veces que nos empeñamos en tomar 
pastillas y mas pastillas  cuando tenemos la solución de nuestros problemas en la palma de la mano.. bueno en la naturaleza mas bien.. por ejemplo las nueces..
esta mas que científicamente probado que un par de nueces en ayunas ayuda a reducir el colesterol.. woah emoticon y si entre nueces ay que elegir yo me quedo con las nueces de california, están deliciosas, te vienen peladitas ya , super cuquis ..animated emoticon
y ademas han preparado un libro genial sobre platos con nueces elaborados por los mejores chef y que ayudan a nuestra salud..butterfly emoticon
te lo vas a perder??
yo he hecho esta recetita..
y me voy al super a comprar mas nueces de california que quiero hacer un bizcochito de nueces ...chocolate  emoticon

ensalada de patatas y nueces

caballas con salsa de nueces

1 comentario:

  1. las nueces dan mucho juego en la cocina ,yo acabo de empezar con mi blog hace poco y aun no he peuesto ninguna receta de nueves pero todo se anadra el pesacado tiene una pinta de muerte enhora buena por tu blog esta geneial

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario