Seguidores

martes, 13 de agosto de 2013

alepia


no se si a vosotr@s os pasa pero yo soy cada vez soy más consciente que tenemos que cuidar nuestra piel
por que solo tenemos una
y la exponemos todos los dias a miles de cosas malas
como sol  polución y sustancias limpiadoras agresivas
por eso entre mi lucha por conseguir todo natural
he encontrado el jabón alepia
100% natural y con un aroma vintage que me encanta
deja la piel limpia y protegida
y además si lo tenemos sobre la repisa del cuarto de baño
sirve de ambientador
ya que inunda con su perfume todo el cuarto de baño
me encanta
y vosotr@s os animais a probarlo??

 por cierto ahora blogger no me deja poner emoticonos en mis entradas.. algún informatico en la sala??




4 comentarios:

  1. Pues mira tomo nota de este jabón, yo tengo que utilizar siempre productos naturales y no veas que bien me viene este. Gracias guapa, miraré a ver si lo encuentro.

    besines

    ResponderEliminar
  2. He de decir que tengo a piel un poco "tocapelotas" y jabones como éste me irían de perlas.
    Si necesitas ayuda con blogger, mándame un mensaje con el formulario de contacto de http://tunneandoblogger.blogspot.com.es/ e intentaré ayudarte :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  3. Este es el mismo que el jabon de alepo, que lleva aceite de oliva y laurel, he oido hablar maravillas de el

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario