Seguidores

viernes, 30 de agosto de 2013

flan de turrón


no se si a vosotr@s os pasa
pero en mi casa no somos muy turroneros
y se nos junta el turrón de un año con el del otro
pero ya encontrado yo la solución 
para que no acabe caducado y en la basura
reciclarlo
y hacer un buen flan
así si que nos gusta el turrón
de hecho no quedo ni un trocito
que os parece??
feliz finde mis mandarines
por cierto siento si no hay vídeo pero las cosas cuando son por obligación no se hacen con igual entusiasmo, así que cuando tenga tiempo y fuerzas seguiré con los vídeos

ingredientes:
medio litro de leche
4 cucharadas soperas de azúcar
4 huevos
1 tableta de turrón blando
caramelo líquido

ponemos el caramelo en la flanera

batimos bien todos los ingredientes

echar en la flanera

poner al baño maría en la olla express 15 minutos desde que comience ha echar vapor

quitar la tapadera de la flanera y tapar con un paño humedo
dejar enfriar

desmoldar y listo







4 comentarios:

  1. Me hace gracia porque hoy buscando hojas de gelatina, me encontré con unas cuantas tabletas y pensé en hacer un flan. Pero luego me arrepentí porque es que el turrón en casa no gusta mucho.... para otro día.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Pues en mi casa es difícil hacer este flan de turrón por que nos encanta y rara vez sobra algo en Navidades :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  3. Delicioso¡¡¡, que pena que yo me lo coma todo y no tenga aun turron de sobra, besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, el año pasado preparé uno en navidades y quedó riquísimo pero no hice ni una foto así que este año cuando lo prepare lo subiré. Compro turrón de más en navidad jeje, luego no me sobra. Yo también hago los flanes en la olla, quedan buenísimos y se hacen en nada. Te ha quedado de lujo.
    Un besoo

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario