Seguidores

lunes, 5 de agosto de 2013

tortilla rellena de jamón y queso con ensalada crujiente de zanahorias


creo que ahora en verano no hay fin de semana que se precie que no comamos tortillas  en todas sus formas y maneras
de patatas, calabacín, rellena, de pimientos..
por que ademas de económica es una receta fácil de hacer y de llevar a la piscina-playa 
y yo como no podía ser menos he hecho esta tortilla rellena aprovechando cositas que tenía en el frigo 
una zanahoria.. un par de lonchas de queso..
esas cositas que se van quedando 
y creo que me quedo una receta completita
que os parece?? 

ingredientes:
 huevos
jamón york
queso en lonchas
aceite de oliva
sal
zanahorias
aceite de perejil

batimos los huevos salpimentados

ponemos un poco de aceite en una sartén y hacemos una tortilla

cortamos la tortilla en forma rectangular

ponemos encima el jamón york y queso

enrollamos y partimos a la mitad 

cortamos la zanahoria en tiras y ponemos en agua muy fría para que quede crujiente

servimos con un poco de aceite de perejil









9 comentarios:

  1. que original me encanta ,esta receta se lo hare a mi hija aitana que estoy super segura que le va a gustar un monton.
    besitos de la casita de aitana

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que es uno de los platos estrella del verano. Como bien dices en cualquiera de sus variantes y combinaciones. Nos dan mucho juego y surgen platos tan buenos y ricos como estos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. bonita presentación, me gusta, un bs. Mari

    ResponderEliminar
  4. la verdad es q es bien sencilla, aunq lo de enrollarla a mi nunca se me ha dado muy bien...

    ResponderEliminar
  5. Sencillo pero sano, son las cenas que me gusta. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupenda me encanta besos

    ResponderEliminar
  7. Es una receta ideal para cenar; en mi casa se suele hacer mucho :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario