Seguidores

jueves, 8 de agosto de 2013

salon hits


no se si a vosotr@s os pasara pero yo que soy
"rubia mechas"
en verano mi pelo se queda medio muerto 
piscina con su respectivo cloro, playa con su sal y sol..
mucho sol 
esto hace que mi pelo este sin brillo, frágil y encrespado
pero he econtrado la mejor solución
(o la solución me ha encontrado a mi)
SALON HITS 
y sus dos productos estrellas
por un lado esta: 
11 beneficios que desenreda, da volumen y hace que nuestro cabello este sano 
y por el otro lado esta:
oro líquido que es aceite de argan en estado puro y nutre nuestro cabello desde el interior 
SALON HITS es una autentica maravilla, se nota desde la primera aplicación y a salvado mi cabellera 
os animáis a probarlo??
mirad :





2 comentarios:

  1. que pasada de productos te ha quedado genial el pelo me encanta el resultado.
    besitos de la casita de aitana

    ResponderEliminar
  2. Me hubiesen venido de perlas estos productos cuando llevaba el pelo largo :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario