Seguidores

lunes, 26 de agosto de 2013

guacamole con nachos


lo sé, lo sé, lo sé
los vidéos son los viernes y hoy es lunes
pero ya sabéis que estoy trabajando y no me ha dado tiempo antes
de todos modos espero que me perdoneís y os guste esta recetita mexicanita
seguro que si la poneís de aperitivo con una cervecita bien fria triunfáis
y por cierto perdón si escrito mal y poco pero es que mi ordenador se esta poniendo malito otra vez..
aiiins señor windows no te lo lleves !!!!!

y la recetita normal:

ingredientes para el guacamole:
3 aguacates
una cebolla 
zumo de un limón
un tomate
1 ajo
sal
azúcar
tabasco
para los nachos:
200grm de harina de maíz
1 cucharada de sal
pimienta
un vaso de aceite de oliva
un vaso de agua caliente
una cucharada de harina normal

para el guacamole picar las verduras muy pequeñas y mezclar todos los ingredientes
para los nachos mezclar todos los ingredientes
hacer una plancha con ayuda del rodillo de unos 2 cntms de grosor y cortar triangulitos
freír en abundante aceite caliente


3 comentarios:

  1. Lástima que no pueda probar esta receta por mi alergia al guacamole, pero tomo nota por si algún día la hago para el resto de la familia :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  2. un aperitivo bien rico q acompañado de una buena cervez sienta aun mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Los videos cada vez mas buenos! Me encantan, un beso grande. Ah! Paste por mi blog que publique una mermelada que se me hace que te va a gustar. Abrazo!

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario