Seguidores

lunes, 12 de agosto de 2013

tarta monster high

 

y ustedes diran.. donde se ha metido la señorita mandarina que ni la vemos ni olemos
pues bien.. no me ha exprimido nadie
(aunque mas de una tiene ganas)
el problema es que mi ordenador se pudo malito y me lo ingresaron en UCI, pero un doctor maravilloso lo ha curado y esta otra vez entre nosotros
(bueno en mi casa)
y yo en la vuestra a través de el 
y en este tiempo que el ha pasado "malito" a mi me han ocurrido cosas maravillosas como ir al cumple de una niña super especial para mi
y regalarle esta tarta..
felicidades Natalia!!!

 ingredientes:
para el bizcocho:
200grm de mantequilla
200grm de azúcar 
4 huevos
200grm de harina
un sobre de levadura
100grm de harina de maíz
ralladura de limón
 para la crema de relleno:
3 yemas de huevo
40grm de harina de maíz
medio litro de leche
100grm de azúcar

para el bizcocho:
precalentar el horno a 170*
batir la mantequilla y el azúcar
añadir los huevos uno a uno
añadir las harinas y levadura
incorporar la ralladura de limón
hornear 80minutos
 para la crema:
batimos las yemas con el azúcar
añadimos la harina para que no tenga grumos
añadir la harina
poner al baño maría hasta que espese


y aquí podéis ver a mi niña super feliz con su tarta:




  

6 comentarios:

  1. Que carita de felicidad se le ve a Natalia, que bonita tarta le preparaste, besos

    ResponderEliminar
  2. Esta tarta le encantaría a mi sobrina :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  3. vaya maravilla de tarta!!! normal q la encantara a la niña

    ResponderEliminar
  4. No me extraña estuviera tan feliz Natalia, te quedo preciosa la tarta, besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa! Un trabajo genial!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Natalia, y me alegro por la recuperación de tu pc¡¡¡
    Menuda tarta¡¡¡ me imagino a mi sobrina si la viera. Me guardaré la receta por si acaso¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario