Seguidores

miércoles, 21 de agosto de 2013

tarta ivan

mi bebe se ha echo mayor
si esa pequeña niña que yo acunaba entre mis brazos 
ha crecido hasta hacerse toda una mujercita
y me entere que habia crecido el dia que me dijo
"tata... tengo novio"
y tiempo después me dijo:
"hazme una tarta para regalarsela para su cumple"
 y este es el resultado..
que os parece??
 

además también le hice a cajita de goma eva
que por cierto no lo vuelvo a usar más 
por que se dobla y es un desastre 

y como no.. mi sello personal





8 comentarios:

  1. La tarta preciosa, aunque que mal se lleva que se hagan mayores verdad???? hoy cumple mi peque 12 años y a la vez que es una alegría me da pena.........se te escapan..
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita¡¡¡ me encanta, besos

    ResponderEliminar
  3. vaya tarta mas rica y q pena me daria comermela!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado estupenda; el detalle de las flores me parece precioso :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que pasa el tiempo volando. La tarta te quedó genial. Seguro que a Ivan le encantó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues seguro que Iván está encantado con esa tarta.
    Un besote.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario