Seguidores

miércoles, 28 de agosto de 2013

cupcakes de moras


por mi profesión (para los que no lo sepáis además de aprendiz de cocinera soy enfermera)
conozco a muchas personas
y normalmente en las peores situaciones de sus vidas
con alguna enfermedad e incluso rozando la muerte
pero a pesar de todo siempre me aportan más de los que yo le doy a ellos y me enseñan lecciones muy importantes
entre estas personas hace poco conocí a M.M
una mujer que me ha enseñado a ser fuerte
por que ella a pesar de haber tenido muy mala suerte  y haber superado mil batallas, no deja de luchar y se aferra a la vida con fuerzas pensando en la esencia de está:
la familia y los amigos
por eso hoy quería dedicarle esta entrada (además de que los bombones son suyos)
para endulzarle un poco el día y darle ánimos
por que es una campeona y una gran persona

ingredientes:
115grm de mantequilla
130grm de azúcar
3 huevos
vainilla
195grm de harina
1 cucharada de levadura
sal
60ml de leche
moras

precalentar el horno a 175*
batir la mantequilla con el azúcar

añadir la leche, los huevos uno a uno, vainilla, sal y por último la harina con la levadura

añadir las moras que queramos, colocar en moldes de cupcakes y hornear 25 minutos

adornar con frosting de fresa, bolitas de colores y bombones de chocolate
y listo






5 comentarios:

  1. Qué cosa más mona! Y que pinta! Me encanta ese mini bombón que lleva por sombrero! ^o^

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  2. Le mandamos mucha fuerza a M.M. y mucho ánimo, para que supere todas sus dificultades!!!
    Te quedaron fabulosos, ideales para compañar el café de la tarde, preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre aprendemos cada día algo de los demás... bonita dedicatoria!! Tienen que estar muy ricos!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. De moras? Jamas se me habría ocurrido! Tomo nota y feliz habrá quedado tu paciente con la dedicatoria. Besitos!!

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario