Seguidores

miércoles, 14 de agosto de 2013

tomates rellenos de cangrejo con un toque de tabasco

según una amiga mia morita (respetando a todos los moros yo le digo a mi amiga morita con todo mi amor) 
si se le echa picante a las comidas no engordas
de hecho en Africa le echan picante a todo, por que ademas de quitar las bacterias, haces que sudes y el sudor sirve como refrigerante natural
y cual es el picante mas rico que tenemos en el super??
el tabasco
y ahora como apetecen cosas fresquitas yo he rellenado estos tomatitos
eso si añadiendoles un toque picante
por que la vida es demasiado dura como para no ser un poco piconsito  

 ingredientes:
una docena de tomates medianos
300grm de palitos de cangrejo
ralladura de dos limones
2 cucharadas de zumo de limón
2 cucharadas de mahonesa
4 cucharadas de queso de untar
lechuga
unas gotas de tabasco
pimienta negra
sal

cortar el tercio superior de los tomates, vaciar y poner sobre papel absorbente boca abajo

preparar el relleno mezclando el cangrejo, ralladura y zumo de limón, mahonesa, queso, lechuga, sal y pimienta
y añadir el tabasco
dejar dos horas en el congelador, rellenar los tomates..y listo
 

6 comentarios:

  1. Seeeeee, con un buen toque de tabasco para mi que me encanta el picante. Muy rica receta la de hoy guapetona, fresca y muy apetecible.

    besinesss

    ResponderEliminar
  2. Que ricos y que fresquitos. Siempre es una opción muy sana-
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Entonces por eso se pegan a mi los kilos porque como no puedo comer picante (y bien que me gusta) jaja. Aunque unas gotitas muy de vez en cuando sobre todo para disfrutar de un plato tan fresco y rico como este creo que serían posibles.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Menuda pinta tienen! Seguro que el tabasco le da un toque de gracia especial ;)

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  5. Que ricos¡¡ con ese toque picantito seguro estan de vicio, besos

    ResponderEliminar
  6. Con esta receta me has hecho muy feliz!!!
    Me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario