Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

canelones rellenos de melon y salsa de chocolate




El reto ONE FOR ALL de este mes me ha parecido súper complicado, había que hacer pasta dulce, si... como oís (perdón como leéis), había que hacer lasaña, ravionis, espaguetis… en fin todo lo que es pasta, pero dulce...
Yo creo que he optado por lo mas fácil (aunque mi trabajo me ha costado), por que hacer que la pasta quede sin grumos, que este buena, que no se pegue… aiiins y acabar de harina hasta las orejas... pero en resumen, creo que ha valido la pena.
Y una duda, comentario o aclaración, no se a vosotras pero a mí me ha quedado un pelín dura, no se supongo que cuando la realizo salada va cubierta de bechamel y se pone más blandita al beberse la salsa, a mi la parte que daba con el chocolate se me ha quedado perfecta y la otra de encima un pelín dura... pero vamos nada que mas chocolate pueda solucionar…

Y colorín colorado… este reto está solucionado…

y mis compis...
*Isabel (La tartitería)
ingredientes:
pasta
400grm de harina
4 huevos
2 cucharadas de azucar
relleno
200grm de melón
salsa de chocolate
1 tableta de chocolate
1 vaso de leche
mezclar todos los ingredientes de la pasta
dejamos reposar media hora
la estiramos bien con el rodillo y formamos cuadraditos de 5 por 5 centimetros
los cocemos en agua hirviendo durante 10 minutos
los rellenamos con el melón coratado en trozos muy pequeños
para la salsa ponemos todos los ingredientes en el microondas durante 2 minutos
ponemos la salsa en un plato, colocamos encima los canelones y los metemos en el horno 10 minutos
adornamos con pistachos

10 comentarios:

  1. umm pues habra que probar esta version dulce de la pasta. Yo nunca he hecho relleno dulce a la pasta, como mucho una ensalada de pasta y frutas a la que luego se añade vinagreta.
    De todos modos, tiene una preencia estupenda!! besotes

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado estupendo... madre mía que buena pinta, además una receta muy creativa.
    Me quedaré por tu cocina con tu permiso.

    Besos

    http://ciberuniverso-kiu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Te han quedado estupendos, nunca se me habría ocurrido! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamara, canelonees, que buena idea!! la verdad es que no se porque te han salido duros, quiza no hayas amasado suficiente o no hayas dejado reposar....tienen muy buena pinta,besos.

    ResponderEliminar
  5. Oye, pero que receta tan original te ha quedado!

    ResponderEliminar
  6. Yo no tendría paciencia para preparar pasta casera, por eso ni me atrevo me parece un poco complicado. Aunque el reto es difícil, la receta te ha quedado muy original y atrevida. Suerte y besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues tienen muy buena pinta, y lo más importante es que estarán muy buenos y tienes el reto solucionado.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Pues nunca hice la pasta. Una mezcla diferente, la tuya. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. que ricos, tengo que probarlos, me lo anoto, besos

    ResponderEliminar
  10. Menuda buena pinta que tienen esos canelones!!! Me ha encantado tu propuesta ;)

    Muuuuuuua

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario