Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

ensalada de gambas y fruta


Creo que la ensalada es la reina del verano, que vamos a la playa: pescaito frito y killa una ensalá pa guardar la linea (por que el pescaito frito no engorda), que vamos a cenar con la suegra esta se pide una ensaladita (para el colesterol) y después un buen chuletón (que según ella eso  no tiene colesterol ni nada), que no tenemos cena… eha una ensalada y un poco de jamón york…
Y lo mejor es que hay miles y miles de ensaladas, esta es mi favorita por que combina fruta (riquísima de la muerte) y gambitas (de Huerva) J
Y la vuestra que lleva??



ingredientes:
400grm de gambas
2 platanos
1 mandarina
1 naranja
1 pera
1 manzana
1 kiwi
18 nueces
sal

salsa :
8 cucharadas de mahonesa
zumo de medio limon
2 cucharaditas de azucar
6 cucharadas de crema de leche

cuece las gambas
corta los platanos y kiwi en rodajas
corta el resto de la fruta en dados
agrega las gambas y nueces
mezcla todos los ingredientes de la salsa y viertela sobre la ensalada
colocala en un plato y adorna con las gambas

y lo que estais deseando los sorteos de la semana :

http://lasmariacocinillas.es/


y que alegria me han dado estos 2 premios:

 por trini altea

por mara maruja


graciaaaaaaaaaaas

14 comentarios:

  1. DeLiciosa, me encata este tipo de ensalada. Con esa salsita además ha de esatr estupenda, nunca la hepreparado así pero probaré. Yo suelo hacer una con mayonesa y zumo de naranja que fresquita sabe también riquísima.
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, que apañá es la ensalada con estos calores y esta tuya tiene que estar de cine. Enhorabuena por los premios wapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pero que me gusta esta ensalada, yo le digo ensalada tropical... te ha quedado exquisita seguro...

    ResponderEliminar
  4. Una ensaladita de lujo, y muy buena la combinación de las frutas con las gambas, relamente sana y dietética. Feliciadees por tus premios. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos dos premios y muchos más que te van a llegar.
    Esta ensalada de lujo niña. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que rica ensalada!!
    Yo la hago con lo que tenga por la nevera...casí nunca igual y me gustan todas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que ensalada más rica, me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que combinación con frutitas, uuummm
    La mía va a llevar lo mismo que la tuya porque la preparo seguro.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué combinación más rica tiene esta ensalada! ¡Me la apunto! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. que buena ensalada , felicidades por los dos premios, besos

    ResponderEliminar
  11. Una ensalada muy especial y muy pero que muy rica!!.
    Por cierto, que yo tambien estoy de sorteo, pásate a ver si te interesa. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES POR LOS PREMIOS¡¡¡SEGURO QUE SIGUEN LLEGANDO.
    lA ENSALADA SE VE MUY FRESQUITA, ME GUSTA.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  13. Ummmmmmmmmmmmm se ve deliciosaaaaaaaaaa wapa ,me llevo un platin para la cena que el higado aunque se ve fantastico no me gusta naa jis..jis.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  14. Que ensalada mas exótica! y de segundo el higadito en salsa, que rico por Diós ! un menú para quitarse el sombrero! Un beso wapísima.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario