Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

peras con crema de berros







no se si a vosotras también os pasa pero como haga la foto de noche me sale asi de rara, y si encima no tengo camara y me tengo que apañar con el movil chichinavo... pues este es el resultado... una foto fatal para una cena genial... me cachis....




4 peras
1 manojo de berros
50grm de roquefort
1 huevo
1 yogurt natural

batir los berros con el queso, huevo, aceite y yogurt
hierve las peras peladas y en laminas
colocalas en una fuente y riegalas con la crema de berros

16 comentarios:

  1. Holaaaa guapa !cuanto tiempo sin poder comentar!cada vez que entro en tu blog automaticamente se me va todo,he tenido que hacer unos ajustes con algunos blogs que me pasaba como con el tuyo.
    Espero que stés bien,ya veo que a este postre que yiene que estár muy rico ,le has puesto mi vicio "el queso·para todo me encanta.
    Bueno guapa que espero no tener ningún probemilla más para poder entrar a tu estupendo blog.
    Te mando un montón de besos.Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Bueno vaya ensaldita que te has marcao hoy nena, tengo que probar esa combinacion de sabores, besitos

    ResponderEliminar
  3. Cómo te entiendo, mis lámparas de cocina están fallando y se encienden cuando quieren y como la cocina da a un patio interior tengo poca luz, aunque la receta es muy interesante y la foto no está mal.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que curiosooo!!
    Las peras no me van mucho me parecen algo insulsas pero con esta salsita las probaré.
    Lo de las fotos a mí también me pasa, con mi movil "guarripé" tengo muchos problemas con la luz, y me obliga a hacer 200 fotos hasta que me salen bien... pero sino, no pasa nada.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  5. Genial las peras con la salsita de queso, yogurt y berros, original y muy rica...

    ResponderEliminar
  6. Una receta muy original y seguro que deliciosa ,a mi tambien me pasa lo mismo con las fotos es una de mis asignaturas pendientes.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. hola wapaaa pues mira solo tienes que incribirte es gratis y no te cogen ningun dato para nada raro y cada vez que slaga un proyecto te inscribes y ya esta si resultas elegida te lo mandan a casa solo para que lo disfrutes con tus amigos y familiares y lo des a conocer si pones que tienes un blog te cogeran mas a menudo y nada mas ahhhhhhhh y no cuesta dineroooo jijij besos wapa

    ResponderEliminar
  8. ah por cierto que las peritas muy ricas ehh jaja

    ResponderEliminar
  9. que receta mas original, me encanta,, besos

    ResponderEliminar
  10. Una combinación riquisima y exquisita. Me acaban de traer unas peras y les voy a dar salida con esta receta. No lo dudes.. Besos y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  11. Aunque fuera de noche y la foto esté hecha con el móvil igualmente se ve la buena pinta que tienen estas peras, seguro que es un sabor muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, una receta sencilla y rápida, para una cena original y espectacular.
    Lo de las fotos también me pasa, con la luz artificial no salen igual, en mi caso tienen muchíiisimo grano y un color muy raro.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  13. Que me vas a contar a mí de las fotos penosas... se ven perfectamente bien y apetecibles y con esos ingredientes tan atrevidos me provoca probarlas pero ya!

    ResponderEliminar
  14. Seguro que la foto no hace justicia a lo rico que debe de estar. Fantástica receta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Una receta muy original.
    ¡Me encantan los berros!
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  16. Estoy de concurso si quieres participar.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario