Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

sorteo


Que alegría cuando he abierto el blog y ploff 300 seguidores…
Muchísimas gracias por estar ahí y seguirme en cada receta que hago, quien me lo iba a mí a decir cuando empecé hace un par de meses….
Y para compensaros un sorteo donde el premio será un libro (sorpresa) de cocina claro J
Y las condiciones son… (Tachan tachan)

-ser seguidor/a del blog
-dejar un comentario
-publicarlo en vuestro blog si teneis
-vivir en spain
- invitarme a un jamón (que no que es bromaaaaaaaaaa)

Y apuntarse hasta el 12 de septiembre J

Que seáis suertudos y suertudas

67 comentarios:

  1. ¡Bueno, creo que soy la primera en felicitarte y en apuntarme! ¡300 seguidoresss, felicidadesssss, guapa! Besos y feliz fin de semana. Cuando puedas, date un saltito por mi blog, que yo también organizo un concurso. Lo mismo te interesa. ¡Ah, el jamón ya va de camino!

    ResponderEliminar
  2. A mi me apuntas paisana, a ver si tengo más suerte que con la loteria.Y muchisimas felicidades por los 300 seguidores, te los mereces.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me apuntas como a la extremeñita Lola, que yo también lo soy y me acabo de enterar que tú también, que alegría cada vez somos más extremeñas las que compartimos la aficcion de la cocina.
    me llevo tu logo y lo coloco en el lateral de mi pagina, besitos de lascomidasdecarmen

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por esos 300.
    Me apunto al sorteo como no.Un beso

    ResponderEliminar
  5. felicidades por esos 300 seguidores, me apunto al sorteo, besos

    ResponderEliminar
  6. apuntameeee jiji que guay . Felicidades x esos seguidores !!! besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, Señorita Mandarina!! Me alegro muchísimo por tus 300 seguidores!

    Y me apunto con mucho gusto a tu sorteo. Me llevo el logo ahora mismo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, Mandarina! Me llevo el logo y participo contigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola, felicitaciones por tantos seguidores!! es la cosecha a la dedicacion que le ponés al blog,un besito.
    me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!! 300 seguidores y la ilusion que nos da conseguirlos!! Me apunto al sorteo, ahora mismo me llevo el logo a mi blog.
    En nada te veo celebrando los 400!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto sin falta !!!.Enhorabuena por tantos seguidores.Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tus 300 y espero que sean muchos mas y sigas deleitandonos con tus recetas. Comentaré con mis hermanas lo del sorteo, seguro que nos apuntaremos, jejeje. Buen finde guapa.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades por tus 300 seguidores, yo tambien me apunto al sorteo, mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
    Me llevo el logo.
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  14. Querida Mandarina: Te felicito de todo corazón por estos trescientos seguidores, estoy segura que pronto doblarás la cifra, pues tu blog es de los buenos. Lástima no puedo apuntarme al sorteo, estoy del otro lado del Atlántico, pero entiendo perfectamente que limites el regalo al correo local. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapisima. Seguro llegas a los 30000000... ;-D
    Besitos y apuntame al sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, ya tienes más de 300 seguidores!! Me alegro mucho por tí y me apubnto al sorteo, a ver si me toca. Me llevo el logo a mi blog http://venamicocina.blogspot.com/. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Bueno pues me apunto eh!, y a un jamón no te puedo invitar, pero a unas lonchitas...para eso aún me llega,je,je.Besitos.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades por tus 300 seguidores, en un plis plas serán muchisimos más. te lo mereces!!! yo tambien me apunto al sorteo, mi correo es demisalero@hotmail.com
    demisalero.blogspot.com
    Me llevo el logo.
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por los seguidores!! Me apuntoo.
    Muaak
    maridolors@live.com

    ResponderEliminar
  20. GUAPETONA!! qUÉ ILUSIÓN CUANDO HE VISTO TU COMENTARIO EN MI ÚLTIMO POST. GRACIAS.
    OYE!! YO SOY LA Nº 300 ASÍ QUE CREO QUE YO MEREZCO EL PREMIO (ES BROMA).
    AHORA EN SERIO, ME GUSTARÍA PARTICIPAR, YA SOY SEGUIDORA, YA HE HECHO UN COMENTARIO, PERO...¿QUÉ MAS TENGO QUE HACER? UN BESAZO!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tus seguidores, me llevo el logo a mi blog para participar del sorteo...

    besos

    http://ciberuniverso-kiu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por esos 300!!!! Seguro que en breve se multiplican...

    aqui te dejo la entrada donde publico el sorteo:
    http://lasmariacocinillas.es/?p=219

    y el baner lo he puesto tb, aunq en el otro blog, porq en el nuevo aun no se poner las fotos:
    http://4mariacocinillas.blogspot.com/

    mail: mariacocinillas.es

    Pasate por mi blog q tb estoy de sorteo..ujn besioio

    ResponderEliminar
  23. Acabo de conocerte a traves de demisalero, y a partir de ahora, seguidora tuya.
    Me apunto al concurso, y te invito a pasar por mi blog http://unrinconcitoparacompartir.blogspot.com/

    Un saludo y que sigas creciendo

    ResponderEliminar
  24. hola¡¡ muchas gracias por visitar mi blog y apuntarte a mi sorteo,
    Me apunto a tu sorteo. Me acabo de hacer segidora. Me llego el logo ahora mismo y te dejo mis datos. Tienes un blog muy bonito, no lo conocía.
    www.lacocinadeani.blogspot.com
    www.anitacarnero.gmail.com
    Ani.
    gracias.

    ResponderEliminar
  25. enhorabuena!!! apuntame! ya me llevo el logo al facebook y al blog!

    losantojosdemissmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Felicidades mil por todos tus seguidores!!!! Me apunto a tu sorteo, que nunca está de más un nuevo libro de cocina :)

    besos

    ResponderEliminar
  27. Hola! Quiero participar!
    Mi email es juditcabanagonzalez@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,

    me apunto al sorteo y me quedo como seguidora.

    Besitos

    Lou
    http://scrappingparados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. felicidades por los 300 seguidores y a seguir sumando!! apuntame al sorteo. un saludo desde galicia

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los 300 seguidores!!!! Me apunto al sorteo, los libros siempre son muy buena ayuda entre los fogones. Gracias por participar tu también en mi sorteo.Suerte!!! Besos. Joaquina.

    ResponderEliminar
  31. Guauuuuuu...300 seguidores!!jiji...felicidades bonita! ya verás como en nada son el doble!
    Me apunto a tu sorteo eh?!jiji... =)
    Besotes flor. Helena

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por todos los seguidores que tienes y sobre todo por el blog tan bueno que estás creando. Me apunto a tu sorteo. saludos!!!!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por esos 300 seguidores me alegro de ser uno de ellos, yo quiero entregarte el Indalo de Oro.Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html


    Ahora me apunto al sorteo

    Mi blog

    http://cocina-trini.blogspot.com/

    Mi correo

    trini_altea@hotmail.com

    Ahora me llevo el logo a mi blog, mucha suerte con el sorteo.

    ResponderEliminar
  34. Pequeña mandarina aunque nunca me toca nada... aquí estoy como siempre para apuntarme a un bombardeo ;) te recuerdo que mi email es trini_santander@hotmail.com y mi blog EL DIENDECILLO DE MI COCINA http://trini-recetas.blogspot.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Primero felicidades por llegar a esta cifra y segundo me apunto al sorteo.
    Aprovecho para decirte que yo tengo uno pasate para apuntarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por los seguidores!!!! A seguir así de bien!!! Me apunto al sorteo, te sigo y me llevo tu logo a mi blog,
    1 beso!

    ResponderEliminar
  37. Bueno,
    conociéndote un poquito... a mi me gustaría tener ese librito sorpresa en mis manos, seguro que es genial.
    Así que me apunto.
    En nada seremos 600 seguidores más.
    Te felicito.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por los 300 seguidores. Ya era seguidora del blog y claro me apunto al sorteo. Me llevo el logo. Mi correo es drasan07@gmail.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Felicidades wapa ,desde luego que me apunto al sorteo ya mismo me llevo el logo.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  40. Nos encantará participar en tu Sorteo.
    Acabamos de publicarlo y hemos puesto el logo.

    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Saludos.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por los 323 seguidores (conmigo), me llevo el logo, me apunto al sorteo y me quedo descubriendo tu cocina.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  42. Hello!! Felicidades por tus 300 seguidores!!! Aunque ya llevas alguno más... Je,je... Me apunto al sorteo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades!!! Me apunto al sorteo, me llevo tu logo a mis 2 blogs:
    http://recetasgolosas.blogspot.com/p/sorteos.html
    http://lacocinainternacional.blogspot.com/p/sorteos.html

    También estoy de sorteo asi que te invito participar:
    http://recetasgolosas.blogspot.com/2011/08/sorteo-300-seguidores.html

    Suerte a tod@s y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  44. Me apunto a tu sorteo mi correo es aditadonaire@ya.com y tambien te invito a mi sorteo un beso

    ResponderEliminar
  45. Pues yo también me quiero apuntar. Me llevo el logo a mi blog.

    ResponderEliminar
  46. Creo que no se ha publicado, así que lo vuelvo a intentar, ¡Que me quiero apuntar! Y que me llevo el logo. Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Hola!!!!! felicidades por tus 300 seguidores!!!
    estoy intentando ser una más pero blogger no me deja ver tu cuadro de seguidores, a mi blog también le pasa últimamente ..... - mejor no digo na de blogger que me pierdo ...-
    de momento me llevo tu logo a mi blog, intentaré hacerme seguidora más tarde para poder participar.
    Besotes!!
    www.lacasadecarmela.blogspot.com
    carmen_palanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Sorpresa, sorpresa, me encanta!
    Mi nick es HaDa y mi email hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola, me apunto a tu blog, ya he puesto el logo en el mio y soy seguidora del tuyo. Aunque pensaba que ya te seguia desde hace tiempo y resulta que no lo era.
    Mi blog es
    http://anyolcocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Hola!!!
    Acabo de ver tu concurso y yo tambien quiero participar!!!!
    mi correo es: marizvaz@hotmail.com
    Y voy corriendo a mi blog a poner tu concurso para que todos lo vean.
    Ahhhh por cierto, yo también estoy de concurso!!!! te invito a que pases por el bloguico y si te gusta pues apuntate tambien!!!
    Saludooooos.
    www.mibloguicodecocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. me apunto yo tambien y felicidades por esos 300 seguidores!!
    mi blog:http://conaromaacaserito.blogspot.com/
    me llevo el logo !
    saluditos.

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades!!!!
    Y muchas gx x tu trabajo.
    Yo tb m apunto a tu sorteo
    Un besote
    Celia
    celiaa23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. ENHORABUENA POR TU BLOG!!!!!!!!
    ME APUNTO Y LLEVO TU LOGO A MI BLOG,
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    BESITOS
    NO PUEDO HACERME SEGUIDORA,SEGUIRE INTENTANDOLO.

    ResponderEliminar
  54. ¡Bueno, quizás lleho muy tarde para felicitarte y apuntarme! ¡300 seguidores en pcoo tiempo,q ue bien! Por otros 300 más :)
    te invito a concoer mi blog http://dulcefactoria.blogspot.com

    saludos

    ResponderEliminar
  55. Soy tu seguidora Quina AR.


    Gracias por el sorteo.

    Mi mail. angelapariciosecond-madrid@yahoo.es

    ResponderEliminar
  56. Me apunto :)
    Aqui te dejo mi email: eltxokodekevin@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Mandarina guapetona muchisimas felicidades por tus 338 seguidores, eres una artista.
    Me apunto a tu sorteo a ver que libor es, que curiosidad.
    Esta noche te enlazo y mi post de sorteos y en cuanto tenga hueco te pongo también en el latera.
    Por cierto guapa yo también estoy de sorteo, pasate igual te interesa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  58. Yo también quiero recibir ese libro tan fantástico y misterioso.
    Soy Elena del blog http://limonalasal.blogspot.com/ y mi mail es elenamontalvo@hotmail.com.
    Me llevo el logo para mi blog.

    Muakkkkk

    ResponderEliminar
  59. Encantada de haberte encontrado, y encima estás de sorteo, me apunto! Me llevo el logo a mi blog, un beso.
    http://elfaritodeazucar.blogspot.com/
    elfaritodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Con esto de las "vacas" se me ha pasado este concurso !!!

    Apuntanosssssssssssss porfavore !!!

    Saluditos

    La cocina de las Pinuinas

    ResponderEliminar
  61. Felicidades!!! nos apuntamos al sorteo.Nuestros datos son:
    Nick: eva gema
    Email: lacocinadegemayeva@gmail.com
    Blog: lacocinadegemayeva.blogspot.com

    Nos llevamos el logo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  62. Enhorabuena!!! Me apunto al sorteo! Mi dirección es: bronsi@ya.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  63. Me gustaria participar

    Mi nick de seguidora: laura_m.85

    Email: laura_m.85@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por esos seguidores que poco a poco, van aumentando.
    Me gustaría participar en tu concurso.
    mi mail es: elrincondelatata3@hotmail.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. Felicidades!! Me encantaria participar en el sorteo.
    Mi nick es Tras el Secreto de Venus
    Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa!
    Felicidades por tus seguidores y espero que les precedan muchos mas!!!!
    Y me apunto!
    mi blog es: elrinconcitodegema-merce.blogspot.com
    y mi correo: mercehl@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario