Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

muffins de salchicha y queso


Jamás he hecho un cupcake ni un muffins , y mucho menos en salado, así que el concurso de OBJETIVO CUPCAKE PERFECTO era todo un reto para mí, pero no me ha quedado muy mal, no creéis??
Os animo a participar en el concurso es muy divertido.
Ingredientes:
1 cebolla
1 puerro
100grm de pimiento rojo
250 grm de harina
Media cucharadita de pimentón
Media cucharadita de orégano
Media cucharadita de perejil
100 grm de queso rallado
Sal
Pimienta
3 cucharaditas de levadura
1 paquete de salchichas
1 huevo
2 cucharadas de mahonesa
60ml de aceite de oliva
Pochamos el puerro, cebolla y pimento
Mezclamos la harina, orégano, perejil, pimentón, queso, sal, pimienta y levadura
Mezclar la verdura, aceite, huevo batido, harina y mahonesa
Poner en cada molde la mitad de la masa, media salchicha y cubrir con mas masa
Hornear a 180 grados unos 20-25 minutos
 
AMMMMM APUNTAOS AL SORTEO DE LA JUANI DE ANA SEVILLA, UN LIBRO ESTUPENDO

9 comentarios:

  1. Pues yo creo que te han quedado estupendos y te puedes dar por más que satisfecha.
    Suerte guapa.
    ;-D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. EStos sí que me han gustado...
    Voy a intentar hacerlos

    ResponderEliminar
  3. Puedes estar bien contenta porque te han quedado geniales y seguro que deliciosos.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. No es que me hayan gustado sino que me han encantado. Absolutamente deliciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bien.
    Suerte en el concurso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Te han quedado geniales! ¡Vaya nivel que va a haber en el concurso! ¡Mucha suerte! ;)

    ResponderEliminar
  7. Estos si que me gustan ...suerte en el concurso ..BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado maravillosos!!!! Triunfarían en Alemania, con lo que les gustan las salchichas! jajaja. Queda anotada la receta para el concurso.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué muffins tan ricos y originales, me encanta que sean salados, es una idea buenísima.

    Mucha suerte en el concurso!!!!

    un besazo, preciosa

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario