Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

patatas nuevas al horno



Me encantan las patatas (menos crudas claro está), y si os dais cuenta hay miles y miles de recetas con patatas (o de guarnición con otros platos), y sin embargo, a pesar de todo esto, la gente se niega a comer patata por ser hidratos de carbono (nos hemos vuelto locos o qué), cuando si nos fijamos en la pirámide de la alimentación, la base es patatas (y otros cereales, verdura, fruta…. Y más hidratos de carbono), y lo que deberíamos comer 3 veces al día.
Pero todas las dietas se basan  en quitar los hidratos de carbono y aumentar las proteínas, que si… que llevan razón con eso pierdes kilos rápidamente por que entras en una cetoacidosis (el cuerpo forma grasas por que no tiene,a partir de proteínas, y se acumula cetona, que es un producto de esta transformación), pero te haces polvo los riñones y puedes llegar a morirte… pero como dice mi abuela para presumir hay sufrir… y la gente prefiere morir delgada que vivir rellenita….
Yo me quedo con mis patatas, y mi pirámide de la alimentación… que si la cumples perderás kilos de forma natural y sin riesgos.



ingredientes:
1kg de patatas nuevas
4 hojas de menta
perejil
50grm de mantequilla
aceite
sal
tomate en lunas de adorno

cortar las patatas en rodajas
colocarlas en una fuente con menta, perejil y mantequilla
tapa con papel de aluminio
ponla en el horno 30 minutos
colocalas en platos formando una corona
adorna con tomate, menta y perejil

y los sorteos de la semana:

http://lasdeliciasdelapungui.blogspot.com/2011/11/sorteo-1er-choco-cumpleblog.html#comment-form

http://ruidosenlacocina.blogspot.com/2011/11/sorteo-100-seguidores.html


y no os perdais esta tarde mi blog... hay sorteo por mis 400 seguidores....

4 comentarios:

  1. Que bueno patatitas asadas ...estas 2 semanas he tenido muchos problemas de enlaxe con blogguer por eso no aparecia en ningun sitio ,espero haberlo arreglado ...que tengas un buen sorteo ..yo te invito a mis cupcakes de fondant bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  2. Uno de los grandes descubrimientos de la humanidad, dicen que traido a Europa por Calón, jejeje.
    Bien ricas que son de cualquier forma.
    Besosss.
    Javi.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario