Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

aperitivos de calabacin



después de un fin de semana de excesos, los lunes necesito una comidita light jajajaja
ademas de eso hoy al abrir el frigorífico su vacio brillaba notablemente, quedando un poco de jamón york, queso y un par de cosas más, asi que con esas sobras se me ocurrió hacer este platito, light, sencillo, y rico

ingredientes:
un calabacin
200grm de jamón york
100grm de queso fresco
aceite de oliva
sal

pelamos y cortamos el calabacin en tiras finas
lo ponemos en la plancha añadiendo el aceite y sal
lo rellenamos del jamón york y el queso
y listo
también se le puede poner una aceituna negra encima... pero yo no tenia (pobre de mi) jajajaja

5 comentarios:

  1. Pero que aperitivos tan ricos...Madre mia, con la cantidad de calabacines que de ahora en adelante suelo tener...
    Creo que me has dado una idea genial, por que me encantan a la plancha.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que rico tiene que estar, me encanta la propuesta, se ve muy rica y si encima compensamos un poquito los extras del finde mucho mejor jeje besos

    ResponderEliminar
  3. paste unos cuantos que bueno tiene que estar

    ResponderEliminar
  4. Buena idea!!! La cantidad de rellenos que podemos inventar!!!. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. pero que idea más fácil y rica! :D

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario