Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

cacahuetes a la miel


hace unos días me regalaron una bolsa enorme de cacahuetes
así que pues, ni corta ni perezosa los prepare como a mi me gustan
agridulces.. con sal y miel
ademas de estar riquisimos 
los cacahuetes son muy ricos en vitaminas del grupo B y minerales, con lo que disminuyen el estres , son anticancerigenos, y son buenos para el crecimiento del feto en el embarazo..
ala a comer cacahuetes..

ingredientes:
cacahuetes
sal
miel

pelar los cacahuetes y hornearlos a 150* unos 20 minutos



añadirles la sal cuando están aun calientes


consumirlos así o añadirles miel 



11 comentarios:

  1. En casa a los enanos les encantan, yo me corto por la calorias, me lo apunto que siempre habian sido comprados.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Los cacahuetes los compro yo con miel pero nunca habia pensado como se elaboraban
    son muy facilitos y tienen que estar ricos ricos
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Mira no sabia que si comes cacahuetes es bueno para el crecimeinto del feto lo que una aprende por estos lares...:)
    Muchas gracias Señora Mandarina por la receta

    ResponderEliminar
  4. que ricos tiene que estar gracias por esta receta

    mi blog http://entrepucherosypruebas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, yo no puedo vivir sin comer cacahuetes y también panchitos. Me encantan y con miel no los he probado pero también tienen que estar bien buenos. Hay que comer frutos secos, pero mira lo que dicen lso expertos: hay que comer en un día los que te quepan en una mano...cerrada. No vale que se salgan por los dedillos jajajajajja
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta receta, nunca se me habria ocurrido hacerla y eso que los cacahuetes me encantan!!. EStoy segura de que están para chuparse los dedos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. te han quedado geniales si los pilla mi sobrina te quedas sin con lo que le gustan

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los cacahuetes con miel.....

    ResponderEliminar
  9. me lo apunto, xq la pinta es riquisima
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Que buenos, siempre que los he probado con miel han sido de bolsa y me imagino que nada que ver con los tuyos, buenisimos. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. son de mis preferidos!!! los cacahuetes así me apasionan!

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario