Seguidores

martes, 26 de febrero de 2013

recapte


los que ya me conocéis.. y los que no.. os vais a enterar ahora ..
el sueño de mi vida es tener una huerta  donde tener fruta, verdura, huevos y carnes ecológicos..
pero claro.. como están las cosas eso es un poco difícil...
pero hay empresas (en mi opinión es el futuro), que se dedican a comercializar este tipo de productos..
entre ellas destaca RECAPTE...
que pone a nuestro alcance productos de altísima calidad y sin una gota de productos químicos .. me encanta
y si, la fruta se ve un poco fea.. pero el sabor no es comparable a la de la fruta bonita que vemos en el super.. por que estas manzanas si saben a manzanas..
bueno yo ya he hecho mi pedido online para este mes.. y vosotros??

podéis hacer estas recetitas...

COLIFLOR
(coliflor gratinada)

PATATA Y CEBOLLA
(puré de patata con falto tartar de carne picada)

NARANJAS
(bizcocho de naranja)

ZANAHORIAS
(salchichas con costra de zanahoria)








3 comentarios:

  1. Para mi también sería un sueño tener un huertito ecológico, pero tengo la suerte que mi padre tiene una enorme finca con todo ecológico y aunque me pilla lejos, cada vez que voy vengo con el coche cargadito de conservas, aceitunas, fruta...me voy a mirar la página que propones para ver que porductos tienen!!! un besazoooooo

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso que el futuro será la autoproducción y los productos de verdad..., esas frutas y verduras que nos venden, con tan buena pinta, no han de ser tan buenas para la salud, es mi opinión.
    Muy buenas recetas te has marcado, llenas de vitaminas y salud!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bueno entonces me vas a envidiar si te digo que yo tengo eso.........es una ventaja, pero también un trabajo que no es solo plantarlo y ya está y los animales hay que cuidarlos a diario, claro que si pensamos en las ventajas que nos dan a la de saborearlo en el plato compensa..
    Besinos

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario