Seguidores

martes, 11 de junio de 2013

naranjas delicia


un mini punto a quien acierte esta pregunta: 
¿cual es la fruta preferida de la señorita mandarina?
biiiieeeen quien ha dicho la mandarina y quien ha respondido la naranja os confundisteis por la foto 
bromas a parte mi fruta favorita es la mandarina y en segundo lugar la señora naranja
por que esta deliciosa 
y dentro de las naranjas deliciosas está la naranja delicia
(no es un juego de palabras la marca se llama así)
son jugosas, sabrosas, olorosas y todos los adjetivos terminados en 
-osa
(menos horrorosa claro) 
de verdad están muy buenas, para mi algo muy importante es que tengan mucho zumo y buen sabor, y naranjas DELICIA cumple todos estos requisitos..
me voy corriendo a comprar más.. y vosotros me acompañáis??
mira que postrecito mas rico he hecho con ellas...




5 comentarios:

  1. Se ven deliciosas y muy apetecibles srta mandarina!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Doña señorita Mandarina, mire usté, con independencia de que, el postre se ve majisimo, yo las naranjas las recojo de mis fincas, y me explico, me levanto a las seis y media de la mañana, y me voy a caminar por el campo, y todas las fincas que hay por donde voy son mias. uffffffffff vaya trola,jajajaja, pero lo de caminar es cierto, y cuando los naranjos están en flor, hay un perfume que quita el sentio.......y cuando en el mercado hay mandarinas, las compro para hacer torrijas, les da un sabor especial, me refiero a la mondadura o piel de la mandarina,.........que rollo he montado verdad ..........saludos paco

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tú blog te invito que te pases por mi blog tengo un premio para ti un beso

    ResponderEliminar
  4. Que ricura de postre ; ya sea su preferida la naranja o la mandarina, creo que me quedo con las dos..
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mi fruta preferida, me encantan las naranjas....y menudo postrecitooooo, besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario