Seguidores

martes, 29 de octubre de 2013

la fabrica de la belleza


mi estilista M.
siempre me dice que la cuestión
no es maquillarse 
lo importante es tener la piel cuidada
por que si no te cuidas la piel por mucho maquillaje que te eches 
al final se te va 
pero una piel limpia e hidratada 
siempre es bonita
aparte de los consejos de M. siempre me ha encantado echarme
"potingues" en la cara 
de los últimos que he utilizado
y para mi uno de los mejores
han sido los de "la fabrica de la belleza" 
son productos super naturales, baratas y huelen tan bien que dan ganas de besarme a mi misma 
además fabrican casi las cremas individualizadas, ya que las tienen ordenadas por tipo y edad de la piel 
aquí lo podéis ver:

probarla y lucid una piel bonita..
como la mía  
(mi autoestima bien gracias)




2 comentarios:

muchas gracias por tu comentario