Seguidores

jueves, 17 de abril de 2014

sorteo


hoy por ser jueves santo 
os traigo un super regalazo de semana santa
un sorteo con tres cosas maravillosas
y el sorteo empieza... yaaaaaaaaaaaaa
hasta el 30 de abril
no os olvidéis poner vuestro correo electrónico
por si resultáis ganadoras

y los regalazos
para empezar un gustazo para el paladar:
REVISTA MALLORCA  A LA CARTE 2012

aceite de jornets
un aceite de mallorca, que le decia yo a mi padre como puede ser que en una isla aya olivos.. pues los hay y muy buenos me contesto mi padre
y es cierto, es un aceite maravilloso de un olor y sabor supremo

en segundo lugar una alegría para la vista 
que nos evitara limpiar de una vez el baño y educar a los peques 
para que hagan sus cositas bien 

os imagináis las risas de las visitas cuando vayan al baño..
me encanta 
por ejemplo con el de la bomba le podéis decir.. cuidado no os explote la bombaaaaaa...

y por último un placer para el cuerpo
de la mano de "tu infierno ardiente"
una pagina dedicada a toda clase de "juguetes" sexuales y que ademas hacen reuniones de taper sex

por que no hay nada mejor que pasar un rato divertido entre amigas


10 comentarios:

  1. Jo que pasada de regalos! Yo te dejo mi correo por si a caso que seguro haré buen uso de tus regalos...
    rosendohurtadomartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Participo con mucho gusto.
    Maite S.P.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. me apunto y comparto, muchas gracias
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Nos apuntamos al sorteo, ese aceite se ve muy rico, nuestro correo es:
    lacocinadecamilni@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Guauu como molan las cositas, participo.
    nombre: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA.
    Me ha encantado tu sorbete, pero eso del sorteo, me ha dejado sin habla...Yo soy pesima para esas cosas, porque nunca me toca nada, pero me ha hecho tanta gracia, que la curiosidad me ha podido.Asi que espero por una vez tener suerte y disfrutar de todas esas cosas tan interesantes...
    Besitos.

    email:
    everardo.40@hotmail.com


    ResponderEliminar
  7. que regalos mas chulos!
    me apunto al sorteo
    email
    iiooquese@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Bueno he visto tu sorteo y me apunto corriendo porque los regalos son muy chulos, me llevo el lobo a mi blog para que venga mucha gente a visitarte.
    Un besito enorme y gracias por tu generosidad :)
    Lo olivdaba, mi correo: mclfortea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Vaya no puedo poner tu foto del sorteo en el lateral de mi blog, así que la publico en mi muro de Facebook
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Que originales regalos me apunto sin dudar al sorteo me llevo el logo al lateral derecho de mi blog muchas gracias por el sorteooo besos
    Por cierto mi mail mipasioncocinar@hotmail.com

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario