Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

ajada de bacalao con coliflor




Ayer me paso una cosa curiosa, como bien sabéis iba en el puesto 17 en el concurso de gastroblog, y de repente como por arte de magia pase de 3950 votos a 534 puntos, supuestamente me lo quitaron por que no estaban bien (sin comentarios).
De todas formas quiero agradeceros todo vuestro apoyo, y en lugar de enfadarme todo el tiempo, lo hice durante un minuto por qué no merece la pena, es solo un concurso, y me prepare esta cenita tan estupenda.
Eso si… a dios pongo por testigo que nunca más me volveré apuntar en un concurso  (hasta que salga el próximo J ).
Ingredientes:
800grm de bacalao
1 coliflor
1 cabeza de ajo
4 hojas de laurel
Medio litro de aceite
2 cucharadas de pimentón
Medio vaso de vinagre
Perejil
Sal
Prepara la ajada dorando los ajos con el laurel
Agrega el pimentón y vinagre, y dale un hervor
Pon el bacalao en remojo con el ajo, laurel y perejil
Darle un hervor
Cocer la coliflor con su sal
Pon el bacalao en un plato con la coliflor y riégalo con la ajada

por cierto vosotros tambien teneis problemas con las fotos del blog? es que no se me ve :( vaya semanita....

8 comentarios:

  1. hola guapa, siento mucho lo que te ha pasado. En principio no tngo problemas con las fotos en el blog, pero no he subido hoy todavía ninguna. Este plato, aún sin fotos este plato parece delicioso. Un beso y buen domingo

    ResponderEliminar
  2. Creo que es uno de los platos de pescado más ricos que he comido. Una receta genial.
    ¿Gastroblogs? Calla, calla... ese concurso es muy raro desde el principio. No pusieron fecha tope para inscripción hasta después de dos semanas de iniciarse el mismo. Votos por doquier ¿es posible que un blog tenga 300 votos en 3 horas? Déjame dudarlo aunque solo sea por un momento. A los pocos días de inscribirme en el mismo les escribí un email comentándoles estas anomalías y diciéndoles que me quería borrar si no modificaban estas irregularidades. La contestación de su email no fue muy grata, por decirlo de una manera muy delicada y suave. Unas horas después me volvieron a escribir diciéndome que si, que habían notado votos fraudulentos y que habían procedido a eliminarlos. Que volviera a inscribirme en el mismo.
    Que va... yo no me presto a este tipo de concursos donde hay tantas cosas ocultas y donde creo que se les ha escapado de las manos.

    Mucho ánimo y no le des importancia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO ESTE PLATO, PERO NO VEO LAS FOTOS, BESOS

    ResponderEliminar
  4. Guapetona, no te enfades!!! No merece la pena, en el próximo concurso ya se van a enterar de quien eres, jejejeje.

    El plato me gusta, pero las fotos no se ven.....no sé porqué???

    Un beso enorme y ánimos para encarar la semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Al parecer he leído algunas personas que también tuvieron el mismo problema, la solución era añadirle una "s" al http, es decir: "https", yo he tenido algunas imagenes que de repente desaparecieron de las entradas populares, lo solucioné, volviéndo a subir la imagen y publicarla nuevamente.
    La receta estupenda, la imagen, tendremos que esperar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola mandarina,
    A mi no me pasa nada con mis fotos, sin embargo hay mucha gente que no puede entrar a mi blog, por que se les bloquea al entrar en mi página.

    Por otro lado lamento lo que te ha pasado con tus votos, me parece una barbaridad... inexplicable.
    Aunque tampoco acabo de comprender que con los muchos seguidores que tengo, más de 1000 y casi nadie me vota en este concurso, solo tengo 51 votos.
    He leido muchos comentarios en la red que no dejan de decir que este es un concurso fraudulento.
    Pero te admiro por lo bien que te lo has tomado.

    A...y no te hace falta foto para saber lo buena que es esta receta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Debe sentar mal, pero bueno como bien dices es solo un concurso.

    Yo tampoco puedo ver tus fotos, aunque me parece un plato muy interesante solo con la receta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Madre del amor hermoso me encantan los ingredientes, me llevo tu receta, un beso grande.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario