Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

consome dorado

Que mejor receta para un domingo después del sábado de carnaval lleno de excesos que un buen consomé, además súper facilito para quien no le guste cocinar.
Ingredientes:
2 pastillas de caldo concentrado
Un litro y medio de agua
2 huevos
Medio vaso de jerez seco
Perejil
Pimienta
Disolver la pastilla de caldo en el agua
Añade el jerez y el perejil
Añade los huevos batidos y la pimienta
Sirve el consomé muy caliente


aiiiiiins me ha pasado algo genial, he ganado el concurso de las pinuitas, en mi vida jamas he ganado nada y me consolaba con la frase unos nacen con estrella y otros (como yo) nacemos estrellados...
y me ha tocado a mi, muchisimas gracias de verdad se me han saltado hasta las lagrimas...
graciaas y graciiiiias a esa manita inocente

12 comentarios:

  1. Felicitaciones por haber ganado !!!
    El consomé ideal para una cenita y fácil de preparar.
    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  2. El color del consome si que se ve bonito.
    Felicidades!!! por el premio.
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué platito más apetecible,me encanta. Nenaaaa, enhorabuena por el premio y el regalito, besotes !!

    ResponderEliminar
  4. Un millón de felicidades. Me alegre mucho cuando me enteré que ganaste tu. Yo me quede con las ganas de participar que por problemas varios no llegué a tiempo.
    Besitos.
    ¡Ah! El consomé delicioso.
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. Mmm que consomé más bueno para estos días. Por cierto, enhorabuena guapa...

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio ya nos lo enseñarás.
    El consomé va muy bien para quitar el frío, tiene un color muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. felicidades por el premio, el consomé delicioso, besos

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el premio y el consome se ve super rico. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio.El consome se ve muy rico y además fácil.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio.Se ve muy rico el consome

    ResponderEliminar
  11. Este era el premio que te dije que tenias que recoger mandarina!!! Por si no lo sabes, yo soy la misma Marta de La cocina de las pinuinas, aunque me imagino que al tener dos blogs os acabo liando un poco a todas no???
    Felicidades por ganar el concurso, estamos muy contentas de que te haya tocado sobre todo por lo que cuentas de que nunca te tocó nada, a mi tampoco si te digo la verdad!!! jejejej Un besote

    ResponderEliminar
  12. Este consomé se ve muy rico y apetecible con estos fríos que tenemos aún. Enhorabuena por el premio, te lo mereces. besitos y feliz semana...

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario