Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

concurso 100 seguidores


Cuando esta mañana abrí el blog y descubrí 100 seguidores.. Guauuuu no me lo podía creer que ilusión.
Para empezar muchas gracias a todos vosotros, que hacéis posible que tenga ilusión para seguir cocinando y creando recetas, y muchas gracias por todos vuestros comentarios que me animan cada día más.
Y para agradeceros todo esto os invito a participar en este concurso, es facilito haciendo honor al nombre de mi blog os animo hacer una receta dulce o salada que tengan mandarinas… fácil no??
Bases:
-ser seguidor del blog
-dejar un comentario en esta entrada dejándome el enlace con vuestra receta
- poner en la receta que participáis en el concurso y poner el logo y el enlace, además de el logo y enlace en el lateral del blog
-vivir en España (lo siento pero si no me cuesta súper caro mandar el regalo)
- no se aceptan recetas ya publicadas y entre los ingredientes debe haber por lo menos una mandarina
-quien no tenga blog me puede mandar la foto y la receta a tamaraydavid04@hotmail.com
- el ganador lo publicare el día 20 de abril y el dia 19 la recopilacion de todas las recetas
-el jurado no seré yo porque no quiero dejarme influir por amistades, así que serán mi novio y mi madre (2 huesos duros de roer)
- y el regalo es algo que le encanta a la gente que le gusta cocinar, que os dará nuevas ideas… y hasta aquí puedo leer
Animaos a participar

63 comentarios:

  1. Felicidades!!!
    Participaré aunque no soy muy de concursos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tus 100 seguidores!!! seguro que aumentaras a muchos más. yo ya voy por 23, poco poco iremos aumentando la familia. enhorabuena por tu blog. besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicidades!!!
    ¡Me pongo a pensar una receta para poder participar!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus 100 seguidores!! Voy a ver qué receta hago para el concurso... Me encantan las mandarinas!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades! :)

    Me apunto!

    Y me llevo ya mismo el logo!

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades guapa! Feliz weekend. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena.yo lo intentare,aunque ando fatal de tiempo...

    ResponderEliminar
  8. Y para no ser menos, tu nene es el 101 jejejejeje tkm...

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por pasar de los 100 seguidores. Intentaré participar, a ver si se me ocurre algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos 100 seguidores!!! ME apunto al concurso!!! Justo tengo en el fuego mi receta!!! jajajaja Que casualidad!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Mandarina, muchísimas felicidades preciosa!!!!! Me alegro mucho... Oye, pon una mandarina en tu vida me gusta como lema. Coñe, si llego a saberlo un poco antes, que tenía mandarinas de la finca...
    A ver qué puedo hacer.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa por tus primeros 100 seguidores.....!!!!!

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena muy pronto vas a tener muchos más, yo concusare.
    Ahora para qué lo celebres te entrego un premio y es el Indalo de Bronce, tú se lo pasas a otro blog qué tenga más de 100 seguidores y que el blog sea relacionado con la cocina.
    Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
  14. felicidades por esos 103 seguidores,voy pensar la receta besos

    ResponderEliminar
  15. Guapetona muchas felicidades!!!! Guau 100 seguidores, pero es que eres un hacha. Yo también me apunto al concurso, a ver que se me ocurre, jejejeje.

    Muchos besos y felicidades de nuevo, te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya estoy pensando en unar receta con mandarina, si se me ocurre algo original la pongo. Un saludo. http://atrapadaenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esos ciento cinco seguidores en este momento Tamara!!! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  18. Felicidadessssssssss!!!!
    y que sigas sumando muchos más.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  19. A ver que me invento con mandarinas.... algo saldrá. Me llevo el logo de momento.

    Por cierto!! enhorabuena por esos 100 eh!

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades y me apunto a ver que hago jejeje..

    ResponderEliminar
  21. Hola, primer lugar me gustaría felicitarte! No conocía tu blog pero me alegro a encontrarlo porque esta muy bien con buenas recetas!
    Te invito a mi cocina!
    un saludo

    ResponderEliminar
  22. ohhh no se si me dara tie,po a aprticipar, estoy trabajando fuera casi todo el mes de abril¡¡Bueno de todas formas haré lo imposible por poder participar, y te felicito, no te sorprendas por los seguidores, si es que tienes un blo magnifico¡ felicidades guapa¡

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por los 100 seguidores, no conocía tu blog pero aquí me quedo ¡¡ pq me encantan las mandarinas!!
    Intentaré participar en el concurso
    besotes

    ResponderEliminar
  24. ¡Me apunto! Muchas felicidades por los 100 seguidores!!! Yuhuuuu!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola Tamara!
    estare encantado de participar en tu consurso creo que tengo alguna mandarina por la cocina!
    enhorabuena por tu blog yo soy el seguidor 110.
    Un saludo desde Tarragona !!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por todos tus seguidores y muchos más que serán y me apunto para una receta con mandarina, algo se me ocurrira.

    saludos.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades, yo soy novata en esto y me parece que conseguir cien debe llevar su tiempo... y como los demás me apunto a la fiebre de las mandarinas.

    b6

    ResponderEliminar
  28. Tamara!!! Que ya somos un monton de seguidores!!!
    Como lo prometido es deuda... aqui tienes mi aportacion al concurso!!! Y no pongo una mandarina en mi vida... pongo muuuuuchas!!! (entre ellas tu! jejejeje)
    Un besote!!

    http://encontrarlafelicidadenlosdetalles.blogspot.com/2011/03/mermelada-de-mandarina-con-pan-de-molde.html

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Aprovecho mi entrada de hoy para participar en tu concurso, te paso el enlace, espero que te guste http://lescerisessurlegateau.blogspot.com/2011/03/ensalada-multicolor-de-vitamina-c.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Uy, pues tengo una receta en mi archivo de pendientes por publicar que me viene genial para este concurso, jupi! Acabo de descubrirte a través del blog de Nenalinda y me quedo para ponerme al día. Un besito y un placer. Me llevo logos y demás para promocionar el concurso. Muuuacks.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!

    Pues ya estoy aquí con mi aportación a tu original concurso. No suelo yo hacer muchas recetas con mandarina, me ha parecido un buena idea la tuya.
    Espero que te guste.

    morenisa.blogspot.com/2011/03/pastel-de-mandarina.html

    Felicidades por tus 100 seguidores, en nada se convertirán en 1000, ya lo verás. Es muy agradable pasea por aquí.

    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el concurso que estás organizando y más aún tu blog. Soy de Murcia y aquí las mandarinas están my dulces y ricas, sobre todo las del huerto d mi abuelo. Me llevo el logo a mi blog y voy pensando que recetilla puedo hacer, aunque creo que voy a poner la que mas gusta amis niñas, decidido!.
    Un beso.
    P.D. Te dejo mi blog y te invito a pasarte cuando quieras y mañana vuelvo a colgar la receta para el concurso.

    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Joer, creía que te había dejado ya un comment! Felicidades por tus 100 seguidores, y por cierto podrías poner el banner de tu propio concurso en la barra de tu blog que hoy venía a buscarlo para ponerlo en el mío y no lo encontraba!

    Besis!

    ResponderEliminar
  34. Ya tengo la receta para el concurso. Espero que os guste la comida china...

    TERNERA CON MANDARINA AL ESTILO CHINO:

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com/2011/03/ternera-con-mandarina-al-estilo-chino.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Wowwww, que se me había pasado, enhorabuena preciosa por estos 100, me alegro un montón y me encantan las mandarinas así que algo me inventaré, ya lo pongo en el blog. Un besote cielo !!!

    ResponderEliminar
  36. He vuelto para dejarte el enlace de la receta para el concurso, como ya te comenté, quería participar y lo dicho, te dejo el enlace, espero tener suerte, jeje...
    Un Beso

    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com/2011/03/magdalenas-de-mandarina-y-esencia-de.html

    ResponderEliminar
  37. Gracias por avisar!! Pues participo con esta receta!
    http://lasrecetasdejose.blogspot.com/2011/03/bizcocho-de-mandarina-y-kumquat.html
    Felicidades por los 100 seguidores , aunque ya vas por 130, jejeje
    Un Beso!!

    ResponderEliminar
  38. Weno wapa aquí te dejo mi recetita
    http://tortillinadeunhuevo.blogspot.com/2011/03/brownie-con-mousse-de-chocolates-y.html

    ResponderEliminar
  39. Hola :

    Me gustaria participar.
    Mi blog es http://magiaentuinterior.blogspot.com

    Ya publico en estos dias la receta.
    Saludos:

    Sara

    ResponderEliminar
  40. Hola, ya he puesto tu logo en el mío, ahora solo me falta preparar la receta, con mandarinas fresquitas recién cogidas del campo de mis padres.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. hola aquí me tienes para participar en tu concurso con la receta bizcocho de chocolate y de mandarina, besos

    ResponderEliminar
  42. Yo voy a participar...., esta tarde me pongo manois en la masa y busco mandarinas en el mercadona jaja besos

    ResponderEliminar
  43. Receta lista!!! Vengo a dejarte el enlace:

    http://jessicacookinglab.blogspot.com/2011/04/tarta-de-mandarina-y-chocolate-blanco.html

    b6

    ResponderEliminar
  44. Hola,
    Que mejor forma de celebrar tus 100 seguidores, que participando en tu concurso.
    Aquí te pongo mi enlace:
    http://canyadeazucar-divina.blogspot.com/2011/04/bizcocho-relleno-de-crema-de-mandarina.html
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola,
    Que mejor forma de celebrar tus 100 seguidores, que participar en el concurso.
    La receta que aporto es la siguiente:
    http://canyadeazucar-divina.blogspot.com/2011/04/bizcocho-relleno-de-crema-de-mandarina.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola! Ahí va nuestra propuesta para el concurso!

    http://eltallerdecuina.blogspot.com/2011/03/pa-de-pessic-de-mandarina-i-xocolata.html

    ResponderEliminar
  47. acabo de conocer tu blog, me quedo por aquí e intentaré participar en tu concurso. un beso!
    Sonia
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. vale me apunto, esta tarde, pongo el logo y busco recetilla, un beso.

    ResponderEliminar
  49. Hola, para celebrar tus 100 seguidores, que mejor forma que participar en tu concurso, y la receta que aporto es la siguiente:
    http://canyadeazucar-divina.blogspot.com/2011/04/bizcocho-relleno-de-crema-de-mandarina.html
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola! Aquí está mi receta. Un besito.

    http://recetasmj.blogspot.com/2011/04/mousse-de-mandarina-y-mascarpone.html

    ResponderEliminar
  51. yo me apunto te mando una receta por e-mail que me recuerda a cuando era pequeña...

    ResponderEliminar
  52. Yo también me apunto, que me encanta el tema, que claro está no podía ser otro tratándose de tí, jajaja. Volveré con la receta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  53. Acabo de conocer tu blog y da la casualidad que hoy he puesto una entrada con mandarinas, aquí te dejo el enlace, ahora me hago seguidora y me llevo el logo........... ufffff, cuantas cosas ;-))
    http://www.dulcesbocados.com/2011/03/bizcocho-de-mandarinas-confitadas.html
    Muchas felicidades por tus 100 seguidores!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena por este magnifico blog!!! Yo he empezado hace muy poquito en esto y la verdad es que es una satisfacción que te lean!!!!
    Pues me encanta la mandarina, el otro día hice un bizcochito integral de mandarina y quiero participar con esta receta!
    Mucha suerte a tod@s!

    http://lasrecetasdepiluka.blogspot.com/2011/04/bizcocho-integral-de-mandarina-con.html

    Besicos.

    ResponderEliminar
  55. ¡¡Hola guapa!!
    ya tengo mi aportación para tu concurso!! Aquí te dejo el enlace!!!
    Besitos

    http://ladulcemagdalena.blogspot.com/2011/04/corona-de-mandarina-y-vaya-mes-de-no.html

    ResponderEliminar
  56. Me encanta tu propuesta y tu blog que aún no conocía! Mi aportación para el concurso es la siguiente:
    http://viscalacuina.blogspot.com/2011/04/roses-de-mandarina.html

    Besos desde Girona!

    ResponderEliminar
  57. Acabo de descubrir tu blog, y me encuentro con una idea encantadora, promover un concurso con el nombre del blog.
    Me será imposible participar, pero te iré siguiendo, y te invito a que des una vuelta por el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa, que casi no llego, estoy de tiempo escasita, espero que te guste. Besos.

    http://losinventosdecarmela.blogspot.com/2011/04/pollo-asado-la-mandarina-y-ampliacion.html

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa ayer te mande mi recetita para el concurso por correo athor2002@eresmas.com
    Suerte a todas y besitos.

    ResponderEliminar
  61. Holaaa! :)

    Aquí te dejo mi aportación:

    http://mysweetcarrotcake.blogspot.com/2011/04/happy-easter-cupcakes-de-mandarina-y.html

    Un besote enooorme, y muchísimas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  62. Hola, igual soy la última, pero me enteré tarde y por casualidad de tu concurso. Como me encantan las mandarinas y soy nueva en esto de los blogs, me apetece participar. Espero te guste mi receta.
    http://thermofan.blogspot.com/2011/04/delicias-de-mandarina-tmx.html
    Un beso desde Valencia

    ResponderEliminar
  63. Hola! Casi no llego por lo pelos, pero aquí te dejo mi participación al concurso. Espero que te guste, seguiré paseándome por tu blog.
    Un saludo!!

    RO :)

    http://dibujantedesabores.blogspot.com/2011/04/bavarois-vegano-de-mandarinas-y-fresas.html

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario