Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

buñuelos de piña


No os ha pasado nunca que realizáis una receta y descubrís un blog que hace un concurso sobre esa receta que habéis hecho? Pues eso me ha pasado a mí.
Ayer hice estos riquísimos buñuelos y hoy descubro el blog de pasilda, que tiene un concurso en el que hay que realizar buñuelos… aunque por poco no concurso por que acaba hoy... uiiiiiis...
Ingredientes:
1 piña
125grm de harina
Medio vaso de cerveza
50grm de anís en grano
2 huevos
Azúcar
Sal
Aceite
Separar las claras de las yemas
Mezclar la harina con las yemas, cerveza, anís y un poco de sal
Añade las claras a punto de nieve
Dejar reposar una hora
Cortar la piña en trocitos
Bañarlos en la crema y freír en abundante aceite
Sirve los buñuelos espolvoreados con azúcar

con esta receta participo en el concurso de cosillas de pasilda os dejo el logo y el enlace...

ammmmmm otra cosilla muchas gracias llevo 960 votos, ya estoy entre las 30 primeras, gracias por votarme y seguir votandome a ver si entro entre las 15... gracias
                                                      http://www.cocina.es/gastroblogs/

16 comentarios:

  1. ¡ Qué ricos !
    Así con piña también nos gusta la receta de los buñuelos.-
    Todo un acierto.
    Besos de Joan i Sara

    ResponderEliminar
  2. La piña me gusta.
    Suerte!! para el concurso.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. qué buena pinta, qué buena idea!!! gracias por anunciarme en tu blog. saludos. suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues estos me tienen que gustar un montón, me encanta la piña.Mucha suerte guapa !!

    ResponderEliminar
  5. que buenos te han quedado, suerte en el concurso, besos

    ResponderEliminar
  6. Buñuelos de piña? no sabía que se podían hacer! seguro que están riquísimos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta receta, es original, sencilla y deliciosa!

    ResponderEliminar
  8. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que pases por el mío.
    Los buñuelos deliciosos!.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si que son difrentes estos buñuelos ,,nunca los probe de piña ..los apunto ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  10. Con piña han de estar muy buenos, te quedan muy bien, yo no me atrevo con ellos, siempre me quedan aplastados.
    Suerte en el concurso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jo que pinta, nunca los he probado y tienen que estar de vicio.
    ¡¡Suerte en el concurso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muxa suerte en el concurso wapa ,seguro estan de vicio no hay mas que ver las fotos.
    Bicos mil y feli domingo .

    ResponderEliminar
  13. Hasta mi casa ha llegado el buen olor y me imagino lo sabrosos que tienen que estar.

    ResponderEliminar
  14. me parecen geniales esos buñuelos y además son de piña que a mi me encanta los pronaré.

    ResponderEliminar
  15. en casa, los buñuelos suelen ser de viento. aunque estos no suenan nada mal...

    ResponderEliminar
  16. Los buñuelos, que ricos, me comia ahora uno.
    cocinandoparamispeques

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario