Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

flan de almendra

Hoy 19 de marzo día del padre, así que os presento una recetita que le encanta a mi padre, además también se la dedico a todos los Joses y Josefas.. Va por ustedes!!!
Ingredientes:
1 bote de leche condensada
100grm de almendras
1 litro y medio de leche
3 huevos
Caramelo liquido
Adorno: almendras picadas y enteras
Mezclar la leche condensada, almendras picadas, leche y huevos
Vierte en un flanero untado de caramelo
Ponlo en el horno al baño maría 45 minutos
Desmóldalo y sírvelo espolvoreado de almendras

amm un premio que me da trini por mis 100 seguidores... gracias


y otra cosita no olvideis de votarme, llevo 700 votos ya... graciaaaas

17 comentarios:

  1. Estupendo te ha quedado este flan. Enhorabuena por los 100 seguidores y por ese premio. Un beso. http://atrapadaenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. estará bunísimo y además con leche condensada con lo que a mi me gusta, además rápido de hacer. muchas gracias y también por haber visitado y comentado mi blog. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que rico este flan con almendras. Espero que triunfes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen flan !!!
    Ideal para un día festivo como hoy
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  5. Seguro que tu padre se alegra de que se lo hagas.

    Enhorabuena por los seguidores y el premio.

    Besos,

    Mónica

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena y maravillosa hija tiene tu padre! ¡Estará encantado! Me gusta mucho la receta. Me encantan los flanes y con almendras tiene que estar de alucine!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que sea el favorito de tu padre...se ve delicioso.
    Felicidades por esos primeros 100 seguidores que pronto seran muchos más!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un flan estupendo y de incomparable sabor, qué suerte tiene tu padre de que se lo prepares. Un besote !!

    ResponderEliminar
  9. Que flan más rico.Me encantan todo tipo de flanes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que bueno este flan, con tu permiso me llevo la receta, felicidades por el premio, te lo mereces, besos

    ResponderEliminar
  11. Qué rico el flan con almendras, tu padre estará contento que te acuerdes de esta manera de el.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué locura de flan, tiene que estar riquísimo.
    Enhorabuena por el premio :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, el flan se ve fenomenal , además de almendras debe estar buenísimo y aunque tengo intensiones serias de estar 10 puntos este verano y pienso empezar mi operación bikini en estos días, me gustaría hacerlo en estos días para mi padre que es un ferviente admirador de los flanes, así que sólo me faltaría saber la temperatura, serán unos 200°C aprox?
    Un Beso y felicidades por los 100 seguidores, el premio y mucha suerte en el concurso.
    Pili
    Tu E Chef
    tuechef.blogspot.com
    Y aunque falta solo 7 días si te animas me encantara tenerte entre los participantes del concurso de Tu E Chef de hierbas y especias...me das esa alegría?
    Un beso gordo muy gordo

    ResponderEliminar
  14. Pues mira, me ha llamado la atención y yo tambien voy a probarlo.

    ResponderEliminar
  15. Qué rico, dan ganas de meterle la cuchara!!

    Un bico

    ResponderEliminar
  16. Qué rico, dan ganas de meterle la cuchara!!

    Un bico

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario